Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:48 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

12 de abril de 2018

Bebé viajaba entre drogas

Iban en un automóvil. Los ladrillos de estupefaciente estaban escondidos bajo los asientos.

Un hombre y una mujer quedaron detenidos tras un operativo de la Policía Federal en la intersección de las rutas nacionales 14 y 117, cerca de la localidad correntina de Paso de los Libres. La pareja se movilizaba en un vehículo de alta gama junto a un bebé. Transportaban varios paquetes de estupefacientes en la parte trasera del rodado, precisamente donde se encontraba dormido el pequeño.

 

Efectivos de la Delegación de Paso de los Libres de la Policía Federal Argentina (PFA) demoraron la macha de un automóvil Mercedes Benz para llevar a cabo un control físico y documentológico.
El rodado era guiado por un hombre acompañado por una mujer, ambos mayores de edad, y en la parte trasera, en su sillita correspondiente, estaba un bebé, menor de un año.
Las incoherencias en la forma de responder a las preguntas de los efectivos, provocaron que los descubrieran.
Del registro llevado a cabo por los agentes federales, se logró el secuestro de 23 envoltorios cuadrangulares de nylon que contenían picadura de marihuana, que se encontraban distribuidos y escondidos en distintos sitios del rodado tales como el baúl y debajo de los asientos y de las alfombras.
El pesaje arrojó un total de 6 kilos y medio de cannabis sativa.
La familia partió de El Dorado en la provincia de Misiones, donde tienen domicilio de residencia y su destino era Buenos Aires.
Comunicado el caso, intervino el Juzgado Federal de Paso de los Libres a cargo de la doctora Cristina Pozzer Penzo.
La magistrada fue quien ordenó la detención de la pareja, y el secuestro de la droga así como del dinero en efectivo, teléfonos celulares y documentación que se encontraban en el interior del coche de alta gama.
Cabe señalar que el bebé quedó al cuidado del personal del hospital local.

Camionero demorado
En la madrugada de ayer, uniformados apostados en el puesto de control del puente General Belgrano, interceptaron el paso de un camión IVECO con acoplado.
El rodado llevaba mil cueros, con un peso total de 24 toneladas. El conductor no contaba con documento de transito electrónico (DTE), por lo que quedó demorado.

**

Detenido 
era buscado

Un muchacho fue aprehendido por personal del departamento Distritos Policiales y Unidades Operativas en horas de la tarde del martes.
Se trató de Leonardo David T. quien era buscado por la justicia desde enero último.
El procedimiento se realizó sobre la calle Godoy Cruz y su intersección con Luis Braille, en el barrio capitalino Universitario.
Por la zona transitaba en actitud sospechosa un muchacho, quien tras ser identificado resultó tener pedido de captura con fecha del 5 de enero pasado.
La causa en la cual está involucrado es por “Supuesta receptación dolosa de bienes provenientes de un delito” que se tramita en el Juzgado de Instrucción Nº2. Los efectivos realizaron las actuaciones sumariales del caso.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios