Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:11 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

11 de abril de 2018

Un hombre murió tras el vuelco de su camioneta en cercanías a Curuzú

El siniestro fatal ocurrió en Ruta 119, kilómetro 56, a unos 26 km de Curuzú Cuatiá alrededor de las 19:30 horas e involucró dos vehículos que circulaban en el mismo sentido. Aparentemente una camioneta fue colisionada en la parte trasera por un Fiat Duna lo que provocó su despiste y vuelco. El conductor de la camioneta de apellido Guevara falleció en el sanatorio San Roque. Hay dos mujeres en estado reservado.

En Ruta 119 se produjo un siniestro que protagonizaron un Fiat Duna que era conducido por un hombre de apellido Quiróz (51) a quien acompañaba su esposa María Fernández (52) y su suegra Sabrina Fernández (78) y una camioneta Toyota Hilux con un único ocupante identificado como Ramón Guevara (69).

En principio estos dos vehículos circulaban en el mismo sentido y aparentemente el Fiat habría tocado la parte trasera de la camioneta, lo que provoca el despiste y vuelco de la misma. En tanto el Fiat quedó al costado de la banquina.

A consecuencia del vuelco, Guevara, conductor de la camioneta, falleció minutos más tarde de haber ingresado al sanatorio San Roque.

En dicho lugar también debieron ser asistido Quiróz con heridas leves mientras que su esposa y suegra permanecen internadas con carácter reservado.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios