Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:25 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

4 de abril de 2018

Intentó matar a su hijo de 4 años y quedó detenido

Ocurrió el lunes, en una vivienda ubicada en la zona rural. Aparentemente el hombre quiso ahorcar al pequeño. El agresor se dio a la fuga, pero fue aprehendido en la mañana de ayer.

Un hombre quedó detenido luego de intentar matar a su hijo de 4 años, en la zona rural de Curuzú Cuatiá. El niño debió ser hospitalizado, ya que sufrió un intento de ahorcamiento. El hecho se habría desencadenado por una discusión entre los progenitores del menor. 

  DETALLES   Fuentes policiales informaron a EL LIBERTADOR que la brutal agresión al pequeño ocurrió el lunes por la tarde, en una vivienda ubicada en un paraje de la primera sección del departamento Curuzú Cuatiá. Aparentemente, la madre había dejado al menor en la casa de su padre y en ese momento se habría producido algún tipo de discusión entre ambos. Posteriormente, la madre recibió un llamado telefónico en el que fue alertada de que su hijo había sido agredido, por lo que se dirigió a la Comisaria de la Mujer y el Menor de la localidad para denunciar el caso. Inmediatamente, efectivos policiales se dirigieron al domicilio, donde encontraron al menor con visibles lesiones en la zona del cuello, por lo que fue trasladado al hospital de localidad, donde se constató que presentaba heridas leves.   DETENCIÓN   Dado que el presunto agresor se dio a la fuga, se realizó un amplio operativo de búsqueda que dio como resultado la detención, en la mañana de ayer, del sujeto de 37 años, identificado con el apellido Perdono. Por la agresión a su hijo, el hombre está acusado de Tentativa de Homicidio Agravada por el Vínculo.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios