Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:06 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

3 de abril de 2018

Sigue la ola de robos a departamentos céntricos

El último hecho fue en un edificio ubicado en calle Uruguay al 1.000. Se llevaron una importante suma de dólares, aprovechando que los moradores no se encontraban en el lugar. Se trata de una modalidad delictiva cada vez más frecuente en la ciudad.

Continúa la ola de robos a departamentos en la ciudad de Corrientes. Ayer se conoció un hecho delictivo que tuvo lugar en un edificio ubicado en la zona céntrica. Los delincuentes se habrían llevado una importante suma de dinero. 

  DETALLES DEL CASO   El portal Siempre Corrientes informó sobre este último hecho que ocurrió en un edificio de departamentos, ubicado en calle Uruguay al 1.000. Aparentemente, los delincuentes habrían ingresado a una propiedad, ubicada en el segundo piso, violentando una abertura.  Los propietarios del inmueble no estaban en el lugar en el momento del hecho. Cuando regresaron a la vivienda, se encontraron con que los malhechores se habían llevado cajas fuertes con una importante suma de dinero en dólares, cuya cantidad no fue especificada.  Por razones de jurisdicción, en el robo interviene la Comisaría Cuarta Urbana. Desde la seccional confirmaron el robo a EL LIBERTADOR, aunque se negaron a dar detalles sobre la investigación.  El mencionado delito se suma a otros similares que ocurren cada vez con más frecuencia en la ciudad. Durante el fin de semana, se conoció que tres viviendas de un mismo edificio, ubicado en la avenida Juan Torres de Vera y Aragón y calle San Lorenzo, fueron violentadas por individuos que se llevaron diversos bienes y dinero en efectivo.    Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios