Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 00:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

13.2°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de marzo de 2018

Salud activará un área para mejorar el sistema hospitalario de la provincia

Alfredo Revidatti estará al frente de Coordinación de Políticas Hospitalarias. Modernización y recursos humanos serán ejes de su gestión.

Un breve se pondrá en funcionamiento el área de Coordinación de Políticas Hospitalarias, un sector con rango de subsecretaría que estará a cargo del, por ahora, director del hospital Escuela General San Martín, Alfredo Revidatti. El objetivo del área será la modernización y mejorar el gerenciamiento y los recursos humanos, entre otros. “Era un área que estaba en funcionamiento antes de la intervención federal. Tiene que ver con la organización hospitalaria, con la aplicación de los programas, recursos humanos, modernización y mucho más”, comentó a NORTE de Corrientes Revidatti, quien dejará la dirección del hospital Escuela para asumir el cargo en el Ministerio de Salud. El médico también confirmó que será reemplazado en el hospital por el bioquímico Salvador González Nadal actual director del hospital “Las Mercedes” de la localidad de Mercedes y ex secretario de Derechos Humanos de la Provincia. “El desafío es muy grande y creo que es la oportunidad para poner en la mesa todo lo que he aprendido durante estos años. Hay cosas que hay que empezar a modernizar y tenemos problemas en recursos humanos que hay que revertir”, señaló el médico. “Siento que ya cumplí un ciclo en el hospital, quiero plantear las cosas a mediano y largo plazo y ya no estar ‘apagando el fuego diario’, dijo aunque reconoció que va a extrañar ‘la adrenalina’ del ritmo hospitalario”. Si bien asumió como director del Escuela hace ocho años, se desempeña como especialista en el mismo desde hace más de 30 años.

  Fuente:www.nortecorrientes.com

COMPARTIR:

Comentarios