Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:31 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

27 de marzo de 2018

Paso de los Libres se moviliza en defensa de su radio AM LT12

Con un abrazo todo el pueblo de Paso de los Libres, sus representantes y en especial los trabajadores de la emisora, se expresarán en contra del cierre de la programación local de la AM más escuchada del Sur de Corrientes. La quieren convertir en una repetidora de Radio Nacional.

La convocatoria es para este martes 27 a las 10. La siguiente es la invitación al pueblo libreño y de localidades cercanas:

LT12 NO SE CALLARÁ  
Queridos amigos, Este Martes 27 a las 11 horas les pedimos estar todos frente al edificio de LT12 Radio general Madariaga, en Sitja Nin 941 abrazando a nuestra querida radio, con la idea y el compromiso de que todos juntos evitemos que SILENCIEN A LT12 y se convierta en una repetidora de LRA1 radio nacional (sin ningún contenido local). Situación en la que hoy se encuentra FM CONFLUENCIA 92.7. 
Desde hace 66 años hemos estado presentes en los hogares de distintas generaciones de toda la región, juntos hicimos que los que no tenían comunicación pudieran hacerlo mediante la radio, en las zonas más remotas del Litoral. Hoy como en otras oportunidades intentan callarla, cortando la libertad de expresión, el derecho a la información y al trabajo. 
Convocamos al pueblo en general, comerciantes, emisoras colegas, periodistas, representantes de los distintos partidos políticos, religiosos, ONG, gremiales e instituciones escolares, fuerzas de seguridad provincial y nacional. Todos de alguna u otra manera fueron parte de la información de esta querida emisora. La potencia de LT12 hace nuestra voz llegue muy lejos y se multiplique. 
No dejemos que la voz de la GIGANTE DEL SUR CORRENTINO se apague, siga fuerte y con ORGULLO desde Paso de los Libres haciendo patria día a día en la frontera con Brasil.

Fuente:www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:

Comentarios