Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:20 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

SANTO TOMÉ

22 de marzo de 2018

Detienen a una pareja que trasladaba 46 kilos de marihuana acondicionados en un vehículo

Efectivos del Escuadrón 57 "Santo Tomé" de Gendarmería Nacional, detuvo a dos personas que trasladaban 46 kilos 357 gramos de marihuana ocultos en diferentes sectores de un rodado. El hecho se desarrolló en el control caminero en Cuay Grande.Circulaban desde la provincia de Misiones hacia Buenos Aires. La droga estaba distribuida en 117 paquetes rectangulares.

Este miércoles en horas de la madrugada, efectivos del  Escuadrón 57 "Santo Tome"  realizaban controles sobre el Paraje “Cuay Grande”, en la Ruta Nacional N° 14, a la altura del kilómetro 669, cuando detuvieron la marcha de un automóvil Volkswagen Bora ocupado por un hombre y una mujer, quienes circulaban desde Eldorado (Misiones) hacia Necochea (Buenos Aires).

Al efectuar la inspección sobre el vehículo, los gendarmes observaron anomalías en el paragolpe trasero, por lo que trasladaron el rodado hacia el asiento de la Unidad a fines de intensificar la requisa.

 

En presencia de testigos, los funcionarios extrajeron de los paragolpes trasero y delantero, y de los zócalos laterales 117 paquetes rectangulares, que sometido a las pruebas de campo de Narcotest arrojaron resultado positivo para marihuana, con un peso total de 46 kilos 357 gramos.

Intervino el Juzgado Federal de Paso de Los Libres  dispuso la detención de los involucrados, el secuestro del estupefaciente, del rodado y de elementos de interés para la causa.

 

Fuente:www.digitalsantotome.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios