Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:19 -

26°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

CLIMA

15 de marzo de 2018

Alerta meteorológico en Corrientes y gran parte de la región

El Servicio Meteorológico Nacional informó sobre las condiciones climáticas que afrontará el Nordeste del país. Hay fuertes lluvias, tormentas eléctricas y granizo en algunas zonas.

El alerta rige para las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa, este de Jujuy, Misiones, este de Salta y noreste de Santiago del Estero. 

"El área de cobertura se encuentra bajo la influencia de una masa de aire muy húmeda e inestable, donde ya se desarrollan zonas de lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que estas continúen desarrollandose en el dia de hoy, pudiendo ser algunas fuertes o incluso severas y estar acompañadas de abundantes precipitaciones en cortos períodos de tiempo, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caida de granizo. Se espera que las condiciones comiencen a mejorar prograsivamente de sur a norte a partir de la tarde de hoy. Se determina el cese del alerta para centro y sudeste de Santiago del Estero y norte de Santa Fe", indica el parte del SMN.

Las lluvias generaron inconvenientes y calles anegadas en la ciudad de Corrientes. Se espera que haya lluvias durante varios días.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios