Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 02:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

24°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de marzo de 2018

Viene Macri para el inicio de clases y será el primer presidente en visitar Bella Vista

El jefe de Estado llegaría el lunes a la localidad durante la mañana y visitaría una escuela que fue construida con fondos nacionales. También recorrería las obras del Programa de Mejoramiento de Barrios.

El  presidente Mauricio Macri seguirá rompiendo récords en Corrientes el lunes cuando desembarque en Bella Vista para inaugurar el inicio de las clases. Será el primer jefe de Estado en visitar la “Capital de la Naranja”, ya es el único que pasó por Santa Ana y el que trajo todo su gabinete a Casa de Gobierno, también el que más visitó la provincia: nueve veces.
Fuentes de Presidencia de la Nación confirmaron a El Litoral que “hasta hoy (por ayer) Macri va a Bella Vista en un 80 por ciento. Estamos ultimando detalles de la agenda”.
El Presidente arribaría a Bella Vista para la inauguración del inicio de las clases 2018. Además, recorrería obras del Promeba.
El intendente de la Ciudad de Bella Vista, Walter Chávez, confirmó que está prevista la presencia del presidente Mauricio Macri.
Señaló que desde el Gobierno provincial “se cursó la invitación porque se inauguran dos escuelas que se construyeron con financiamiento nacional”.
Chávez señaló que “hasta ahora estaría confirmada su visita, con lo cual se espera que hoy lleguen algunos funcionarios nacionales para ver el tema de la seguridad”.
Más allá de esto, relató a FM Impacto que en Nación “son prudentes a la hora de dar la noticia, pero desde hace dos días que se viene hablando y ya estaría confirmada la presencia, sujeta a la agenda presidencial que es muy dinámica”.
El jefe comunal expuso que “es una satisfacción porque es la primera vez que un presidente en ejercicio está en la Ciudad y más aún para esta fecha especial que es el inicio del ciclo lectivo”. 
En este marco, indicó que “en principio el horario, porque el gobernador Gustavo Valdés iba a venir, era a las 9, pero creo que se va a modificar por el tema de traslado del Presidente, aunque sería durante la mañana”.
A la vez, recordó que “llegaron a Bella Vista Raúl Alfonsín, Carlos Saúl Menem y Néstor Kirchner “cuando estaban en campaña, pero nunca un presidente en ejercicio y sería muy bueno que Mauricio Macri pueda estar para hacer un agradecimiento porque estas escuelas son obras históricas para la ciudad”.
En cuanto a los establecimientos, indicó que se trata de dos colegios, cuyas construcciones iniciaron el año pasado, con dinero del Estado Nacional. 
La escuela secundaria se encuentra al Norte de la localidad, tiene nueve aulas y el primario en la zona Sur, con seis salones, para una barriada de más de mil habitantes.
 De concretarse, sería la décima visita del Presidente a Corrrientes, pero la primera durante la gestión de Gustavo Valdés, con quién ya mantuvo varias reuniones, pero en Buenos Aires. 
Por otro lado, el mandatario volvería a la región el 22 para relanzar el Plan Belgrano en Resistencia. En caso de presentarse allí, sería la sexta visita de Macri al Chaco en tres años de mandato.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios