Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:51 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

28 de febrero de 2018

Fenómenos paranormales: Una hamaca que se mueve y un joven que desapareció frente a un cementerio

Un par de fenómenos paranormales sacuden a la región. Una hamaca queu se mueve extrañamente en Perugorría, Corrientes, y un joven que hizo dedo a una camioneta, se bajó frente a un cementerio, y dejó la alfombra quemada adonde pisó en Santa Fe, causan asombro y suspicacias en la región y el país.

La hamaca

El video de una hamaca que se mece sola en una plaza de Perugorría se viralizó en las últimas horas. Teresa Quijano, la mujer que filmó el sorpresivo hecho, contó: "estábamos descansando con mi marido cuando percibimos esa particularidad... me acerqué a filmar y sentía que algo o alguien quería evitarlo". Teresa hoy volvió a la localidad (es oriunda de Goya) y precisó: "hoy no se movía... algo extraño sucede"

Teresa Quijano es de Goya, viaja diariamente a Perugorría junto a su marido por trabajo y se quedan en la plaza de la ciudad tomando mates; en ese lugar filmó cómo una hamaca se movía sola. Su video se viralizó.

“En la plaza central de Perugorría hay 4 hamacas, estábamos tomando mates y veo que la hamaca se movía, pero no presté atención. Le comenté a mi marido y pensé en filmar, bajé del auto y le puse zoom y lo filmé desde la vereda de la plaza. Se movió 3 o 4 minutos... bajé del auto, filmé, regresé al auto, mi esposo bajó a ver un mural de la plaza y cuando él se acercó a la hamaca... se dejó de mover” detalló.

“Regresé hoy otra vez y filmé cómo encontré a la plaza y hoy estaban quietas las hamacas” expresó.

“Llegamos 5:30 siempre, y paramos en el mismo lugar pero nunca nos había pasado esto. Pregunté si se sabía sobre historias de la plaza o algo y nadie me dijo nada” dijo. (Radio Dos)

El Fantasma de la ruta

Pedro Peirone, vecino de San José de la Esquina-Santa Fe, relató lo ocurrido con un joven que levantó en la ruta y que desapareció de su camioneta.

Pedro Peirone es un vecino de San José de la Esquina, una localidad ubicada a 140 kilómetros de Rosario, que todos los días se sube a su chata para ir a trabajar. En el camino, muchas veces, se encuentra con estudiantes, trabajadores o caminantes que hacen dedo para llegar más rápido a su destino.

Habitualmente, el reparador de molinos y bombas sumergibles pone a disposición su asiento de acompañante para no viajar solo a las ciudades del sur de Santa Fe, donde tiene algunos clientes. Sin embargo, este lunes por la mañana, Peirone tuvo un copiloto muy particular. Misterioso. Muy misterioso. Tan misterioso que desapareció sin dejar más rastro que una alfombra quemada.

 

 
 
 

 

"Estoy un poquito tensionado, con nerviosismo, pero no estoy asustado", aseguró Pedro, entrevistado por Rosarioplus.com. Mientras el episodio se va volviendo viral, el hombre intentaba este lunes al mediodía continuar su vida habitual. 

Según explicó Peirone, el misterioso viaje inició en la ruta 92, a la salida de Artega, cuando un joven subió a su vehículo y finalizó a pocos metros del cementerio de San José de la Esquina, antes de ingresar a la localidad, donde el chico se bajó. 

"El pibe tenía una vestidura parecida a los que van a la escuela Industrial", recordó el reparador de molinos y agregó: "Me pidió que lo bajara en el cruce del cementerio. Apenas desciende de la camioneta siento un olor a quemado espantoso, por eso bajé para ver si había algo prendido fuego". Y algo raro sucedió ahí: "En ese momento miro y no lo veo más al tipo".

Luego del asombro por la desaparición del muchacho, Pedro volvió a ingresar a su chata y comprobó que el olor a quemado venía del interior del vehículo. "Veo la alfombra de goma de la camioneta derretida con la forma de los pies del tipo", afirmó.

Sin poder salir de su asombro, el oriundo de San José de la Esquina se dirigió a la comisaría de la zona para hacer la denuncia y buscar algún indicio del joven. Aunque la búsqueda arrancó de manera inmediata, el extraño joven no pudo ser encontrado. Y no dejó ninguna huella en su camino, con excepción de la alfombra quemada de Pedro.

La historia de Pedro, entrevistado por el periodista Omar Llanos, de San José Video Cable:

Fuente:www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:

Comentarios