Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:24 -

16.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

28 de febrero de 2018

Una menor de 7 años murió tras un grave accidente entre dos autos y un camión

El trágico siniestro vial tuvo lugar esta mañana sobre Ruta Nacional 12, entre San Lorenzo y Empedrado e involucró a dos automóviles y un camión. Producto del fuerte impacto, tres personas resultaron heridas y una pequeña de 7 años murió camino al hospital.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, sobre Ruta Nacional 12, kilómetro 963-entre Empedrado y San Lorenzo. Fuentes policiales informaron a Radio Sudamericana que el siniestro tuvo como protagonistas a dos automóviles-un Fiat Siena y un Peugeot 207- y a un camión Mercedes Benz dominio RYF 986.

Las primeras informaciones detallaron que el conductor del Fiat Siena (con tres ocupantes) habría intentado sobrepasar al camión- el cual circulaba en el mismo sentido- y en esa peligrosa maniobra se encontró de frente con el Peugeot.

El Director del Hospital de Empedrado, Dr. Javier Maldonado, confirmó a Radio Sudamericana que producto del accidente tres personas resultaron con graves lesiones y debieron ser trasladadas a distintos centros de salud. Entre ellas, una niña de 7 años murió camino al Hospital Pediátrico.

Este medio pudo saber que la niña fallecida se trasladaba en el Fiat Siena junto a Delio Barreto (66), conductor del automóvil y a una mujer del cual no se tienen mayores datos. Todos ellos eran oriundos de Buenos Aires.

En tanto que el Peugeot 207- que circulaba de Corrientes a Goya-  era conducido por José Álvarez de 29 años,  que debió ser asistido en el hospital zonal. 

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios