Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:12 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

25 de febrero de 2018

Atropelló a dos niños, mató a uno y ahora lo buscan por las redes

Los dejó tirados al costado de la Ruta Nacional Nº 12. El paragolpes quedó en el lugar. Los familiares pidieron colaboración a cualquiera que pueda dar información sobre un auto al que le falte dicha parte.

Dos niños fueron víctimas de un terrible siniestro vial ocurrido en la mañana de ayer, sobre la Ruta Nacional Nº 12, en cercanías a la ciudad de Goya. Uno de ellos, de apenas 12 años, falleció en el lugar. Junto al otro, de 9, iban en una bicicleta que fue violentamente embestida por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga sin prestarles la más mínima asistencia. El sobreviviente sufrió graves lesiones, y al cierre de esta edición, seguía en estado reservado en el hospital Regional Camilo Muniagurria. Familiares y vecinos de los pequeños comenzaron a pedir ayuda en las redes para dar con el asesino al volante.

La tragedia tuvo lugar poco después de las 9, cuando los dos pequeños circulaban por la ruta, a dos kilómetros del acceso Sur a Goya. Aunque aún se desconocen las causas, se sabe que ambos fueron embestidos violentamente por un automóvil, cuya marca y modelo se desconocen. El conductor aceleró y huyó, dejando al mayor de los niños muerto, y al otro con gravísimas lesiones, tirados al costado de ruta. Fueron otras personas que pasaron luego por el lugar, quienes alertaron a la Policía y los Bomberos. Cuando llegaron los uniformados, se encontraron con un panorama desolador: por un lado la bicicleta destrozada, y por el otro, el chiquito muerto y el otro con graves lesiones.  El sobreviviente fue llevado hasta el mencionado centro de salud, donde también fue llevado el fallecido para que se practique la autopsia médico legal correspondiente. En tanto, en el lugar del hecho comenzaron de inmediato con el peritaje sobre un paragolpes que quedó tirado en el lugar exacto del choque mortal. Presumen que podría pertenecer al conductor responsable, quien hasta el cierre de esta edición, seguía prófugo. Fue justamente, ante la falta de resultados y el correr de las horas, que familiares y amigos de las víctimas, hicieron circular un mensaje a través de las redes. Entre otros datos, el mensaje es el siguiente: "El conductor que protagonizó este el hecho se dio a la fuga dejando ambas criaturas tiradas en la ruta. Por el impacto el auto pierde la parte inferior del paragolpes, así que cualquier dato que puedan aportar será de suma importancia. Estaríamos hablando de un vehículo sin esa parte en el paragolpes, y seguramente con otros daños en la parte delantera".    Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios