Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:01 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

23 de febrero de 2018

Secuestaron más de 4 toneladas de marihuana en Itatí

Prefectura Naval encontró 4270 kilos de drogas abandonada en una zona de montes. Tuvieron que cerrar una calle de la costanera para poder realizar el conteo.

La Prefectura Naval Argentina desbarató una fuerte operación de contrabando de marihuana en la localidad correntina de Itatí, comunidad que se vio conmocionada por el despliegue de la fuerza.

Fuentes de la localidad ribereña estimaron a El Litoral que se trata de más de 130 bultos con ladrillos de marihuana, que superarían ampliamente las cargas detectadas hasta el momento. De hecho, una versión indica que la droga fue derivada a esta capital en un operativo desarrollado bajo un fuerte hermetismo.

Para dar con la carga, los efectivos de la Prefectura llevaron adelante dos procedimientos que iniciaron a la siesta en uno de los barrios costeros de Itatí y que derivaron en un refuerzo de la seguridad en la navegación tanto como en los resguardos en tierra.

La marihuana estaba abandonada entre la maleza y una vez detectada, se inició un acopio que, por su volumen, obligó a los efectivos a derivarla a la costanera de la localidad, avenida que fue necesario inhabilitar al tránsito.

De hecho, se ordenaron refuerzos de seguridad en la zona, por el despliegue que ocasionó y la conmoción que causó en determinados sectores de la ciudadanía y el valor económico del decomiso.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios