Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:36 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

23 de febrero de 2018

Más de 17 mil docentes van a las urnas para elegir miembros de la Junta de Clasificación y Disciplina, en la que compiten tres listas

Se realizarán hoy las elecciones docentes de miembros de la Junta de Clasificación y Disciplina de los niveles Primario y Secundario. Están habilitados a votar más de 17 mil trabajadores de la educación y son tres las listas que compiten.
En esta oportunidad, se elige en total a 8 integrantes para la Junta de Clasificación Primaria, 5 para la del Nivel Secundario, 3 para el Nivel Terciario y 4 para la junta de disciplina de ambos niveles.

Las elecciones se iniciarán a las 8 de la mañana y concluirán a las 18, y los docentes están obligados a emitir su voto. Cabe señalar que se votará en 160 establecimientos educativos de toda la provincia. 
En ese marco, el Ministerio de Educación de la Provincia dispuso la suspensión de actividades en establecimientos escolares de ambos niveles, a afectos de facilitar la concurrencia de docentes a las elecciones. 
La Asociación Correntina de Docentes Provinciales (Acdp) busca imponerse en las urnas con el compromiso de hacer “cumplir el estatuto del docente”.
Carlos Cristiani y Claudio Benítez, de Acdp, recorrieron las escuelas en busca de apoyo de los docentes, “estamos muy confiados en hacer una buena elección. Somos la verdadera alternativa para los compañeros. Nuestro compromiso es hacer cumplir el estatuto docente”, aseguraron en una visita a El Litoral.

  Fuente: www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios