Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:42 -

23.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

21 de febrero de 2018

Accidentes de tránsito fatales: dos muertos en un lapso de 10 horas

Un hombre de 65 años falleció el lunes en choque multiple. Ayer en La Cruz, un peatón murió al ser embestido en la Ruta Nacional 14.

Los caminos correntinos suman muertos en accidentes de tránsito y la frecuencia de las tragedias se achica. La semana pasada, se registraron dos muertes en un lapso menor a las 24 horas. La situación se agravó, el lunes y ayer, cuando otras dos personas fallecieron en siniestros. Esta vez, con una diferencia de 10 horas.
Hasta anoche, la provincia registraba 32 muertos en accidentes, número preocupante, si se tiene en cuenta que el año va por su segundo mes.

  La semana inició con muertes
El lunes, alrededor de las 21, se registró un choque múltiple de una magnitud increíble que fue protagonizado por una camioneta marca Volkswagen Fox, que circulaba por la Ruta Nacional 12, en inmediaciones a Empedrado. Según los peritajes policiales realizados en el lugar, dicho vehículo primeramente colisionó, casi de manera frontal, contra un camión que circulaba por el carril contrario. Otro rodado de tamaño similar, fue el segundo que impactó contra la Volkswagen Fox, que además fue golpeada por una pick up Toyota Hilux, a la cual se le desprendió el semieje de la rueda delantera izquierda.
La Fox fue totalmente destrozada. Quedó sin una rueda delantera, con el motor casi al descubierto, con daños que se focalizaron del lado del conductor, mientras que del sector del acompañante se podían observar abolladuras que evidenciaban que fue impactada de ambos lados.
Toda esa destrucción produjo que los ocupantes quedaran atrapados dentro del vehículo. Es así que perdió la vida Ismael Álvarez, de 65 años. Estaba acompañado por familiares suyos: Enrique y Santiago Álvarez y Benicia Vallejos, quienes lograron sobrevivir. Una dotación de Bomberos Voluntarios de Empedrado fue hasta el lugar y los liberó de entre los fierros. Los tres fueron hospitalizados de inmediato, ya que su estado era grave.
Por otro lado, ayer, alrededor de las 6:30, se produjo otra muerte, a la altura de la localidad de La Cruz. En este caso, pereció un hombre de 62 años, identificado como Roque Cuadro, una persona en aparente estado de indigencia.
El ciudadano caminaba sobre la Ruta Nacional 14 en momentos en que caía una fuerte lluvia. A la altura del kilómetro 494 fue embestido por una camioneta marca Nissan. Murió en el acto, sin que hubiera tiempo para asistirlo.
  Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Comentarios