Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:11 -

27.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

16 de febrero de 2018

Con gran éxito se llevó a cabo “El Carnaval Solidario 2018”

Como todos los años, el Gobierno Municipal de Mercedes, realizo la noche de Carnaval Solidario para dedicarla a todas esas familias que aman el carnaval y disfrutan de este espectáculo popular.

El evento tuvo lugar en el Sambódromo Municipal y conto con el desfile de las tres instituciones carnestolendas de la ciudad (Villa Samba Show, Purajhei Pore y Autentica Comparsa de Todos) que desfilaron junto a sus agrupaciones infantiles. 
El desfile tubo un intervalo musical con la actuación de las carrozas humorísticas y los disfrazados. Los adultos mayores pertenecientes al área homónima dependiente de la Secretaria de Salud y Acción Social participaron con este grupo de bailarines y recorrieron la toda la pasarela al ritmo de las sambas.

Cerca de las 21:00 Hs. La Intendente María Elvira Sánchez junto con el Intendente de Paso de los Libres, Martin Ascua, Funcionarios Municipales, Concejales y representantes de la Comisión Organizadora del Carnaval, dieron inauguración al evento.

Alfredo Gómez, Pte de la Comisión Organizadora, fue el primero en hablar, en su discurso felicito a todas las instituciones involucradas en la realización del evento y pidió que el mismo se desarrolle en paz y armonía.

Luego fue el turno del Jefe de Gabinete alentó a las comparsas a que siguán creciendo y que continúen aportando al espectáculo para que siga en la ciudad y felicito a todas las instituciones.

Finalmente, hablo la Jefa Comunal María Elvira Sánchez, quien destaco la tradición del carnaval y la importancia de la Noche Gratis, donde cobra un carácter popular y permite a todas las familias por igual poder asistir al evento.

El Intendente de Paso de los Libres colaboro con el espectáculo trayendo una comitiva de bailarines del famoso “Carnaval de la Frontera” que desfilaron junto a Villa Samba Show, el grupo estaba conformado por: Priscila Jazmín Gouna, Agustina Pecorelli, Gouliana Albornoz y Horacio Zapata el “Rey Momo”.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios