Jueves 13 de Mayo de 2021

Hoy es Jueves 13 de Mayo de 2021 y son las 22:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SANTO TOMÉ

12 de febrero de 2018

Viviana Storti amenazó mas de dos veces con renunciar a la Viceintendencia de Santo Tomé

La lucha encarnizada por el poder en la municipalidad de Santo Tomé tomó ribetes teatrales, este portal supo de fuentes dignas de crédito que la actual Viceintendente Viviana Storti amenazó con renunciar a su cargo por lo menos más de dos veces. Los informantes confirman que el clima de tensión entre el Jefe Comunal Mariano Garay y Storti se deterioró en los últimos días aún más, ya que es sabido para quienes caminan los pasillos municipales que la relación nunca fue buena. Cuentan que Storti habría amagado con tomar esa determinación dentro de 6 meses, luego de no poder haber concretado espacios de poder en el armado del gabinete y después de que Garay le dio a entender que él ahora tiene la lapicera.

Recordemos que la designación de Fabián Borda como Secretario de Gobierno tenso todavía más la cuerda. El poder lograr ciertos escaños dentro de la administración municipal garantiza, no solo el poder, sino los negocios, los contratos y garantiza el derrame para terceros. Varias fuentes consultada por Urgente Santo Tomé corroboran esta versión, que en público la funcionaria la niega. Consultado por el tema, el actual Concejal Eduardo Etchegaray afirmó que en la carta orgánica figura que si el Viceintendente renuncia a su cargo antes de cumplirse dos años de mandato, habría que convocar a nuevas elecciones. Por otra parte, las fuentes también mencionan que en el municipio se formaron grupúsculos de un lado, como de otro. Storti y el Girausismo tiene sus alfiles dentro del esquema municipal: Eduardo Buero actual asesor de Giraud en el Senado de la provincia, Miguelo Arismendi y algunos medios cuyos víveres en manos de Garay ven peligrar.

 Fuente:urgentesantotome.com

COMPARTIR:

Comentarios