Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:53 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

10 de febrero de 2018

Choque entre un camión y una camioneta se cobró la vida de tres curuzucuateños

Tres personas, entre ellas un menor de edad, perdieron la vida y dos resultaron heridas un choque entre una camioneta y un camión en el cruce de las ruta nacional 34 y provincial 65, a la altura de la ciudad de San Genaro, a unos 80 kilómetros al norte de Rosario.

Según indicaron a La Capital desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de esa localidad, una de las víctimas falleció en el acto y las otras dos, un hombre y un menor de edad, dejaron de existir apenas minutos más tarde.


El choque se produjo entre una camioneta Toyota Hilux en el que viajaban cinco personas, tres mayores y dos menores, y hasta el momento no trascendió la identidad de las víctimas. Como consecuencai del impacto murieron dos hombres y un nene cuya edad no trascendió. Las heridas son una mujer y una nena.


Las tres víctimas fatales viajaban en la 4X4 y eran miembros de una familia oriunda de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá. Las otras dos que iban en el mismo vehículo sufrieron heridas graves, mientras aue el chofer del camión Mercedes Benz, con domicilio en Tucumán, sufrió lesiones en el tórax, mientras que su acompañante resultó ileso.


Desde el cuartel de Bomberos de San Genaro explicaron que la camioneta viajaba por ruta 65 en sentido de oeste a este, mientras que el camión Mercedes Benz había partido de Entre Rios y circulaba por la 34 de norte a sur.


El tránsito en ese sector de la ruta 34 estaba interrumpido ya que los vehículos continuaban sobre la calzada y los expertos se encontraban realizando las pericias correspondientes en el lugar.


Desde Seguridad Vial indicaron que el tránsito era desviado en la intersección de la Ruta 91 y 34, en el acceso a Totoras, hacia la autopista Rosario Santa Fe. No hay certezas de cuando se liberará la calzada.

 

Fuente:www.corrienteshoy.com



COMPARTIR:

Comentarios