Lunes 28 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2020 y son las 00:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.1º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de febrero de 2018

Ramada Paso: auto abandonado con casi 500 kilos de marihuana

El hallazgo fue realizado por la Policía provincial. El coche está registrado en Buenos Aires.

En Corrientes, las autoridades continúan confiscando cargamentos de droga que son dejados por narcos. Dos secuestros ocurrieron en Paso de la Patria, y ayer se conoció un tercero que se registró en zona de Ramada Paso, donde se halló 487 kilos con 993 gramos de marihuana que estaban dentro de un coche.

  Durante el jueves alrededor de las 20:30, agentes de la Policía de Corrientes que dependen de la comisaría de Ramada Paso tomaron conocimiento de la llamativa presencia de un automóvil que había sido estacionado en un camino rural, en cercanías al kilómetro 1079 de la Ruta 12.   El vehículo, sin ocupantes, estaba repleto de bultos extraños, lo cual hacía presumir que se estaba ante un tráfico de sustancias, por lo que se pidió la colaboración de la Dirección de Toxicomanía.
En consecuencia, los efectivos antinarcóticos fueron hasta el sitio mencionado, donde realizaron el examen químico que confirmó la presencia de marihuana. Ante ello se dio intervención a la Justicia Federal, que ordenó el secuestro de todo lo que había en el automóvil, que era de marca Renault Clio.
A todo esto debe señalarse que el vehículo está registrado en Buenos Aires, lo cual no es una novedad ya que los narcos generalmente utilizan rodados de origen dudoso provenientes de grandes centros urbanos. Debe recordarse que a finales de enero, por ejemplo, en zona de Alvear se halló abandonada una camioneta que contenía más de 700 kilos. Se trataba de un vehículo robado que tenía patentes falsas.
Con respecto al procedimiento del jueves, los agentes de Toxicomanía contabilizaron 659 paquetes tipo “ladrillos” de marihuana, que terminaron por arrojar el peso mencionado.
  Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios