Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 13:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 34º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de febrero de 2018

Llega hoy el jefe de Gabinete de la Nación Marcos Peña para presentar el Plan Hídrico

El jefe de Gabinete de la Nación llegará al mediodía y a las 15 realizará una conferencia en el salón Amarillo de Casa de Gobierno en la que anunciará el ambicioso proyecto de obras contra las inundaciones.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, estará hoy en Corrientes. Llegará al mediodía y a las 15 dará una conferencia de prensa en el salón Amarillo de Casa de Gobierno. Anunciaría las obras que se realizarán en el marco del Plan Hídrico para la Capital.
Fuentes allegadas al jefe de Gabinete de la Nación aseguraron que será una visita exprés. “Marcos llega, almuerza, hace la conferencia y se vuelve”, dijeron a El Litoral. 
En cambio, desde Casa de Gobierno confirmaron que presentará el Plan Hídrico para Capital y no descartaron una eventual recorrida por el Cardiológico, Santa Catalina y un saludo protocolar con los 20 embajadores que hoy estarán de visita en la ciudad.
El Gobierno provincial convocó a veinte embajadores, consejeros, ministros y cónsules de distintos países para vivenciar el carnaval. Asimismo, el arribo de los diplomáticos a Corrientes fortalecerá las relaciones internacionales, al tiempo que los invitados podrán conocer otros atractivos de la provincia. 
El jueves se concretó una reunión operativa de la que también tomaron parte referentes de los organismos provinciales encargados de la logística, además de funcionarios del Municipio capitalino y fuerzas de seguridad (Policía provincial y federal). La coordinación general se encuentra a cargo del Gobierno provincial a través de los ministerios de Turismo, Seguridad y Secretaría General de la Gobernación (Dirección de Ceremonial). Por ello, el Gobierno de la Provincia los declarará huéspedes de honor, entendiendo que la presencia de los embajadores en los Carnavales Correntinos 2018 le dará un marco adecuado a dicha demostración cultural. 
Los mencionados funcionarios permanecerán hasta el próximo martes. Asistirán a diferentes actividades protocolares programadas por el Gobierno y la Municipalidad. El gobernador Gustavo Valdés hará los honores en Casa de Gobierno y a partir de las 22 asistirán a los carnavales.
En tanto que el sábado, el intendente Eduardo Tassano se reunirá con los embajadores para compartir un almuerzo de camaradería. Las actividades protocolares continuarán a la tarde, para después trasladarse hasta el corsódromo Nolo Alías y disfrutar de los corsos oficiales. 
El domingo a la tarde está previsto un city tour por la ciudad de Corrientes, para concluir la jornada en los corsos. 
Los días lunes y martes -feriado de carnaval- los embajadores tendrán jornadas libres, para lo cual se les ha sugerido un paseo por el río Paraná, visita al casco histórico de la ciudad, a la basílica de Itatí, a estancias y al Parque Iberá.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios