Jueves 27 de Febrero de 2020

Hoy es Jueves 27 de Febrero de 2020 y son las 08:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.1º
  • Soleado

SANTO TOMÉ

9 de febrero de 2018

Tras dos años de espera, se inauguró la oficina nueva de Anses en Santo Tomé

SANTO TOME. Desde la mañana del lunes, comenzó a funcionar la oficina de Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) en la ciudad de Santo Tomé. Un equipo a cargo del Gerente, Ramiro Escalante, llegó a esta ciudad para realizar los distintos trámites. De esta manera se les dará efectiva respuesta a quienes deban realizar gestiones y/o trámites en la oficina del organismo nacional.

La misma se encuentra sobre la calle Perkins Hidalgo al  242. Con esta nueva casa, se estima que los trámites van a ser más agiles en el interior correntino. “Estamos en la premisa de llegar a todos los beneficiarios pero con un sistema más ágil. Queremos brindar respuestas más rápidas a todos”. Admitió Escalante. En la oportunidad estuvo acompañado por Jorge Rodriguez como encargado de la Delegación Santo Tomé y el concejal Augusto Suaid.

 

Las cargas se realizarán en la oficina y posteriormente  se va a retomar el sistema de turnados en esa localidad. Cuenta además con un equipo capacitado para iniciar los distintos trámites que desde la Administración se pueden llevar adelante.

 

“Buscamos descentralizar la demanda de la UDAI de Capital y es por eso que en Santo Tomé ya contamos con una oficina de recepción de trámites, dónde además van a ser cargados al sistema”. Agregó Escalante.

De esta manera, ya no se tendrá que viajar más hasta ciudades vecinas para realizar trámites, como se venía haciendo hasta ahora. Paso de los Libres, Corrientes, Posadas y Gdor Virasoro eran hasta donde tenían que viajar de manera casi diaria aquellos beneficiarios del ANSES. Así fue durante más de dos años debido a que la oficina de Santo Tomé tenía serias dificultades operativas para brindar respuestas al público que así lo requiriera.

 

Fuente:www.digitalsantotome.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios