Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:14 -

21.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

9 de febrero de 2018

Denuncian que no se les paga el sueldo a empleados municipales de Virasoro

Por Urgente Santo Tomé 07/02/2018 Dirigentes de Cambiemos de Virasoro exigen que se les pague el sueldo a los empleados municipales.La Sra. Fabiana López (**referente local de ELI), la Dra. María Marta Silva Ortiz (Asambleísta y apoderada del PRO), y el Sr. Leonardo Lucero (Presidente de la UCR), presentaron el día de hoy un reclamo conjunto para que se les pague a los empleados municipales la totalidad de su sueldo en el plazo de 24 hs.

La medida responde a que en los últimos días se conoció que el intendente de esa localidad decidió no pagar más los adicionales que desde hace más de un año cobraban los municipales, ni aquellos por tareas insalubres que él mismo había votado hace unos meses cuando era concejal en carrera electoral por la intendencia.

En éste sentido, trascendió que algunos empleados habrían cobrado únicamente la mitad de sus sueldos, situación que motivó un paro de actividades.

La medida resulta especialmente desafortunada, ya que se da precisamente días después de que se aumentaran los sueldos del intendente y del área ejecutiva en más de un 300%.

Fuente:urgentesantotome.com



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios