Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:10 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

7 de febrero de 2018

Siniestro vial entre auto y camión dejó 3 muertos.

Sucedió en el kilómetro 897 de la Ruta Nacional 12. Tres de los cuatro ocupantes del vehículo de menor porte murieron en el acto, uno de ellos era un niño de 11 años. El camionero quedó demorado a disposición de la Justicia.

Tres muertos y un herido fue el trágico resultado de un brutal choque frontal entre un automóvil y un camión en el kilómetro 897 de la Ruta Nacional Nº 12, en jurisdicción de la Comisaría de San Roque. Una de las víctimas fatales es un niño, de tan sólo 11 años, mientras que otra menor, de 15, se encuentra internada en grave estado en la Capital provincial. 

 
EL HECHO
 
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 9.30 de ayer, cuando un automóvil Chevrolet Corsa, con cuatro ocupantes oriundos de Formosa, colisionó contra un camión Mercedes Benz con acoplado, conducido por un hombre de apellido Verrone.
En el vehículo de menor porte, que era manejado por un hombre, de 63 años, de apellido Gonzáles. Tenía como acompañantes a una mujer, de 60, de apellido Vallejos, a una adolescente de 15 y un niño de 11. Los dos mayores de edad y el pequeño fallecieron en el acto, mientras que la menor sobreviviente fue trasladada al hospital de San Roque y, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, fue derivada al hospital pediátrico Juan Pablo II de la Capital.
Debido a la violencia del impacto, el automóvil resultó totalmente destruido y los restos de ambos vehículos quedaron desperdigados, por lo que el tránsito de la ruta debió ser interrumpido durante algunas horas, mientras se limpiaba la traza para prevenir otros siniestros.
 
CAMIONERO
DEMORADO
 
El jefe de la Comisaría de San Roque, Gerónimo Saracho comentó en declaraciones radiales que "el chofer del camión quedó preventivamente demorado a disposición de la Justicia". Además, dijo que en el lugar del siniestro "hay una curva pronunciada", pero de todas maneras, fue cauto al expresar que "es muy apresurado aventurar razones por las que se produjo el choque".

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios