Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:03 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

ALVEAR

1 de febrero de 2018

"El Comisario fue al frente del operativo y recibió varios disparos"

Así lo indicaron periodistas de Alvear tras el conmocionante hecho que dejó dos personas fallecidas. Desde el medio TV Mercosur indicaron a Sudamericana que el Comisario Miguel Gerardo Duarte ingresó al lugar del operativo "sin chaleco antibalas" y el delincuente le efectuó entre cuatro o cinco disparos. "El chaleco se lo dio a un oficial que estaba por ingresar desde el fondo de la casa para detener a Pajarito”, aseguró.

Periodistas de TV Mercosur de Alvear dialogaron con Radio Sudamericana y dieron más precisiones sobre la trágica muerte del Comisario de la localidad, quien fue asesinado de varios disparos por un delincuente identificado como José Antonio “Pajarito” Da Rosa.

Todo se dio esta mañana en medio de un allanamiento a una vivienda ubicada en paraje Pancho Cué, en Alvear. En el operativo trabajaron policías de Corrientes, Policía Federal e integrantes de la Policía de Entre Ríos.

Luego de un trabajo de investigación, los efectivos tenían el dato que “Pajarito” Da Rosa se escondía en aquella casa. Los uniformados irrumpieron en el lugar y el primero en caer fue el Comisario Inspector Gerardo Duarte, quien iba al frente del grupo, según manifestaron desde TV Mercosur.

“El comisario iba al frente, no tenía chaleco antibalas y fue recibido por Pajarito con varios disparos”, indicaron. Todas las heridas se dieron en zona del pecho y fueron letales. “Luego de eso, a Pajarito lo acribillaron”.

“El Comisario tenía puesto un chaleco antibalas pero minutos antes de ingresar a la casa se lo da a un oficial que estaba por entrar por el fondo de la casa”, agregó. 

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios