Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 12:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 33.6º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de enero de 2018

Falleció un hombre tras el choque frontal de dos vehículos en la Ruta Nacional 12.

El caso se registró ayer por la tarde cerca de la Granja Yatay. Tras el impacto murió en el lugar uno de los conductores. En tanto, dos menores y otro hombre, oriundo de Misiones, resultaron lesionados. Los vehículos quedaron totalemente destruidos.

Un hombre falleció en el acto mientras que otras tres pesonas, dos de ellas menores, fueron hospitalizadas con lesiones tras un violento choque frontal de dos automóviles ocurrido ayer a la tarde sobre Ruta Nacional Nº 12. 
De acuerdo a las informaciones oficiales, el siniestro vial se registró aproximadamente a las 17.20, a la altura del kilómetro 1044 de la Ruta 12, en inmediaciones de la Granja Yatay  donde por causa que se investigan chocaron de frente  dos vehículos, uno de ellos un Renault Clío y el otro un Citroen C 3, los cuales quedaron totalmente destruidos. Uno de los rodados terminó atravesado en medio de la ruta, mientras que el otro quedó en la banquina. 
Luego del tremendo choque se presentó en el lugar personal de emergencia sanitaria y tras brindar los primeros auxilios se constató que el conductor del Clío, identificado como Roberto Concepción Quintana, de 45 años, había fallecido en el acto por las lesiones sufridas. Además de la víctima fatal, en el vehículo viajaban dos menores, quienes resultaron con lesiones de distintas consideraciones. 
Mientras que el Citroen era conducido por German Díaz, de 38 años, oriundo de Candelaria, provincia de Misiones, quien también sufrió lesiones. Tanto Díaz como los menores fueron trasladados al Hospital Escuela donde recibieron atención médica. 
El accidente produjo la interrupción en el tránsito de hasta que los peritos finalizaron con la tarea de recabar datos.
Intervino efectivos de la Comisaría Novena como así también personal de Bomberos y de Tránsito. Por otra parte en la localidad de Concepción un hombre falleció al caer a un zanjón con el vehículo que conducía. El siniestro ocurrió el viernes, aproximadamente a las  20.30, a unos dos kilómetros del casco céntrico. Allí, Ramón Fabián Cardozo, quien conducía un automóvil  Peugeot 504, perdió el control y terminó en un zanjón. 
Tras ser auxiliado se constató que había fallecido por asfixia por inmersión. En el lugar intervino la Comisaría de distrito Concepción quienes investigan la causa del accidente que terminó con la vida del conductor.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios