Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:39 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

24 de enero de 2018

Confirmaron un caso de dengue en el barrio San Benito y activaron un bloqueo en la zona

Se trata de una de las tres personas que habían sido detectadas con la enfermedad en Chaco. El hombre, mayor de edad, vive en Corrientes, pero trabaja en Resistencia. Salud Pública realiza una búsqueda de febriles en dicha barriada.

Uno de los tres casos positivos de dengue en Resistencia es de un residente correntino, según confirmaron ayer desde el Ministerio de Salud Pública. Se trata de un hombre mayor de edad que trabaja en la vecina ciudad, pero que habita en el barrio San Benito. Ante esta situación, las autoridades realizaron un bloqueo vectorial en dicha barriada, y también en el Laguna Seca, donde vive un familiar del infectado.
El Ministerio de Salud de Chaco había informado el lunes acerca de tres casos positivos de dengue en Resistencia, los cuales son los primeros del año junto con uno detectado en Misiones. En la oportunidad, desde la cartera sanitaria chaqueña indicaron también que una de estas personas habitaba en Corrientes, pero trabajaba en la capital de dicha provincia.
 

Fuente:www.ellitoral.com.ar  

COMPARTIR:

Comentarios