Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:37 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

19 de enero de 2018

Las clases comenzarán en Corrientes el 5 de marzo.

Lo confirmó la ministra Benítez.

La ministra de Educación de la Provincia, Susana Benítez, confirmó que las clases en Corrientes comenzarán el 5 de marzo y que las reuniones con los sindicatos docentes comenzarán “en las próximas semanas”. 
Benítez se reunió este martes con el intendente de la Capital, Eduardo Tassano. “Seguramente, en las próximas semanas empezarán las reuniones con el arco gremial por las distintas negociaciones que se pueden dar por la cuestión salarial”, expresó la funcionaria en declaraciones a la prensa al salir del despacho del jefe comunal capitalino.
“Debemos aprender a respetar el consenso y saber dialogar en el disenso. Hemos trabajado con intercambio de opiniones, pero la intención del Gobierno es trabajar con todos y realizar los anuncios correspondientes para el inicio de clases”, manifestó.
Benítez comentó que ya se inició “el proceso de reconstrucción y refacción de las escuelas” y la semana que viene, el “de saneamiento y habilitación, corte de pasto, fumigación, limpieza de tanques, todo lo que es necesario para que el 5 de marzo se inicien las clases”, informó.

  Fuente:www.diariolarepublica.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios