Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:23 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

19 de enero de 2018

El jueves 25 arranca el pago a los empleados públicos

El Gobernador anunció que la semana que viene inicia el pago de sueldos a los trabajadores provinciales. Será, como se hace habitualmente, en tres tramos.

Resta informar los montos que se pagarán en cada fecha. El pago arranca el jueves 25, siguiendo el viernes 26 y finaliznado el lunes 29, cuyo dinero estará disponible en cajeros desde el sábado.

De esta manera, la Provincia cumple con la tercera semana de pagos para sus trabajadores. Los mismos comenzaron en la segunda semana de enero cuando se abonó el plus extraordinario de 500 pesos, siguió durante los últimos días cuando los agentes cobraron el adicional mensual de $3.300 y ahora llega el turno del sueldo de enero.
“A fin de enero, con la liquidación de los haberes de este mes, sumado al plus extraordinario de $500  y al adicional remunerativo de $3.300, el Gobierno Provincial completará una inversión de $1.860 millones”, resaltó el jefe de la cartera económica de Corrientes. Al respecto, vale recordar que se trata de una medida extraordinaria que se abona este mes y que se repetirá en febrero, pero hasta el momento no tendría continuidad.
Cabe señalar que esta semana, tal lo anunciado por el mandatario, y diseñado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, la Provincia volcó entre el pasado martes 16 y jueves 18 unos 263 millones de pesos en el pago del plus remunerativo mensual de $3.300 de enero. Un beneficio que alcanza a 75 mil agentes, activos y pasivos, de la administración pública provincial incluidos jubilados municipales.
Según precisaron, con el pago del plus remunerativo que llega a los bolsillos de los trabajadores todos los meses, la Provincia vuelca otros $263 millones, y sumado al adicional extraordinario de $500, se  acumula una inversión salarial de $303 millones en los primero 18 días de este año.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios