Viernes 28 de Febrero de 2020

Hoy es Viernes 28 de Febrero de 2020 y son las 18:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 31.6º
  • Soleado

19 de enero de 2018

El jueves 25 arranca el pago a los empleados públicos

El Gobernador anunció que la semana que viene inicia el pago de sueldos a los trabajadores provinciales. Será, como se hace habitualmente, en tres tramos.

Resta informar los montos que se pagarán en cada fecha. El pago arranca el jueves 25, siguiendo el viernes 26 y finaliznado el lunes 29, cuyo dinero estará disponible en cajeros desde el sábado.

De esta manera, la Provincia cumple con la tercera semana de pagos para sus trabajadores. Los mismos comenzaron en la segunda semana de enero cuando se abonó el plus extraordinario de 500 pesos, siguió durante los últimos días cuando los agentes cobraron el adicional mensual de $3.300 y ahora llega el turno del sueldo de enero.
“A fin de enero, con la liquidación de los haberes de este mes, sumado al plus extraordinario de $500  y al adicional remunerativo de $3.300, el Gobierno Provincial completará una inversión de $1.860 millones”, resaltó el jefe de la cartera económica de Corrientes. Al respecto, vale recordar que se trata de una medida extraordinaria que se abona este mes y que se repetirá en febrero, pero hasta el momento no tendría continuidad.
Cabe señalar que esta semana, tal lo anunciado por el mandatario, y diseñado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, la Provincia volcó entre el pasado martes 16 y jueves 18 unos 263 millones de pesos en el pago del plus remunerativo mensual de $3.300 de enero. Un beneficio que alcanza a 75 mil agentes, activos y pasivos, de la administración pública provincial incluidos jubilados municipales.
Según precisaron, con el pago del plus remunerativo que llega a los bolsillos de los trabajadores todos los meses, la Provincia vuelca otros $263 millones, y sumado al adicional extraordinario de $500, se  acumula una inversión salarial de $303 millones en los primero 18 días de este año.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios