Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:22 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

19 de enero de 2018

Temporal del jueves destruyó las carrozas de Copacabana

El fuerte viento desatado en la madrugada del jueves hizo estragos en las carrozas de la tradicional comparsa correntina. Dirigentes pedirán ayuda a Fénix, al Gobierno y a la Municipalidad.

El viento y la lluvia que se desató en las primeras horas del jueves con mayor fuerza en la zona del Corsódromo, más que en otra parte de a ciudad, dañó de manera importante las estructuras ya armadas de las carrozas de la comparsa Copacabana.

Tres carros fueron los más afectados, lo que demandará volver a armarlos, ya que los materiales que se mojaron o rompieron son de material frágil, y demandó varios meses en su factura.

Los dirigentes de la comprasa evaluaron ayer el estado de las mismas, a fin de listar los pedidos que habrán de hacer a Fénix, al gobierno y a la comuna para que acudan en su ayuda, y puedan llegar a tiempo para la noche inaugural.

Las carrozas se hallaban protegidas en principio en los galpones que ocupa Kamandukaia, pero para trabajar con mayor tranquilidad, las habían trasladado al aire libre. Pero el viento fue de tal magnitud que la estructura alta de algunas deellas no soportaron la violencia del temporal.

Fuente:www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:

Comentarios