Jueves 9 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2020 y son las 09:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 5.3º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

15 de enero de 2018

Combustibles: los estacioneros esperan un incremento de precios para estos días

Si YPF aplica la suba las otras firmas petrole­ras también lo harán.

El presidente de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro (Fecac), Pablo Borno­roni, confirmó que la empresa OIL aumen­tará un 6% el valor de sus combustibles, en los próximos días. Una de las explica­ciones de la modi­ficación del precio tiene que ver con la variación del valor del dólar, que pasó de $17,46 a superar los $19, en diciembre cuando se registró el último aumento de los combustibles, “por lo que las com­pañías no quieren seguir perdiendo pla­ta”, afirmaron desde el sector.

Pese a los anuncios a nivel nacional sobre el in­minente aumento de los combustibles durante el fin de semana, los playe­ros aseguraron que por el momento no hubo modifi­caciones. En este contexto, las empresas YPF, Axion y Shell mantienen los precios pero aseguran que esta se­mana se estará aplicando el aumento.

NORTE de Corrientes realizó ayer una recorrida por las estaciones de servi­cio y a pesar de que desde Expendedores de Combus­tibles y Afines del Centro (Fecac) informaron que desde las primeras horas del sábado se implementa­ría el aumento del 6%, en la terminal local de OIL no se produjo modificación algu­na en los precios, por lo que la nafta premium mantiene su costo de $28,90, super $25,90; diesel $21,60 y die­sel D10 $25.

Mientras que en YPF el litro de la nafta super tiene un costo de $25,99; Infinia $28,99; diesel 550 $21,78 e Infinia diesel $25,31. En Axion el precio no varía mucho ya que el litro de super vale $25,99; premium $29,44; diesel $22,19 y Euro diesel $25,65. Shell ofrece la super a $26,89; V-Power $29,89; diesel $22,59 y V-Power (diesel) $25,99.

En cuanto a las expec­tativas y posible fecha de la implementación de los precios del crudo, desde las operadoras indicaron que hasta el momento no cuen­tan con indicaciones para modificar las pizarras pero aseguran que esta sema­na se darían los aumentos. Aclararon, no obstante, que una vez que YPF suba los costos, el resto de las firmas se pliega a esta medida.

En este sentido es nece­sario tener presente que los cambios de precios en algu­nas proveedoras se produ­cen a las 00, mientras que en otras las modificaciones se dan en cualquier horario. Los aumentos se podrían dar hoy, lunes o a fines de esta semana, esperan que YPF sea la primera en su­bir los precios para que las otras empresas lo hagan.

Fuente:www.nortecorrientes.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios