Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 00:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.5º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de enero de 2018

Adolescente adicto prendió fuego su casa tras discutir con su madre

Un muchacho de 16 años, con serios problemas de adicción, prendió fuego la casa en la que vive con su madre y otro hermano. Las pérdidas fueron totales. Ocurrió esta mañana por calle Inglaterra, jurisdicción del barrio Irupé. "Pido a la Justicia que se lo lleven... me duele en el alma, pero así me va a matar", dijo su angustiada madre.

“Mi hijo pendió fuego la casa… perdí todo. Desde hace 9 años empecé de cero para recuperarme del padre de mis hijos que era drogadicto. Otro de mis hijos hace unos años murió atropellado por un camión. Tengo dos a mi cargo, de 14 y 16… y el más grande está descontrolado… por eso pido que me saquen de mi vida… me va a matar”, expresó desesperada Carmen Romero.

 

“Siempre discutimos… me amenaza con pegarme. Hace dos semanas me robó el celular. Le dije a la Policía que lo saquen de mi casa… le pedía a la jueza que se ocupen… es menor y por eso me puede matar… Ahora me quedé sin nada… todo me quemó… lavarropas, TV, DVD, cocina. Me quedé sin nada”, contó Carmen

La mujer trabaja como empleada doméstica en un domicilio de Riachuelo, hasta donde va todos los días a cumplir con su tarea: “ahora tengo una deuda de 9 mil pesos. Yo tengo mi moto… y mi hijo me vive sacando y rompiendo… mis patrones tienen una repuestera, y con ello tengo esa deuda porque me dan los repuestos. Mi hijo me saca la moto para robar… y los policías lo saben”

“Es mi hijo, y me duele en el alma, pero no doy más. Pido con dolor en el alma que me saquen de mi casa… me va a matar…”, insistió.

Carmen contó que luego de la discusión de hoy el chico se fue caminando: “me dijo: ahí te prendí fuego la casa. Entré y ya estaba ardiendo todo. No pude hacer nada”

“Se fue…. No se dónde, tal vez con el padre que es un drogadicto. Yo pido que hagan lo que tengan que hacer… es mi hijo pero no quiero saber más nada con él… para mí no hay justicia… lo que tienen que hacer no lo hacen. La causa está en el Juzgado 2 de Menores. No quiere trabajar, amanece drogándose. Yo empecé a rehacer mi vida y a él le molesta. Vive conmigo desde hace 5 años”, contó

“La bronca de él es porque anoche me sacó la moto y volvió a la madrugada. Yo trabajo en Riachuelo y por eso le reclamé y se volvió loco”, dijo Carmen.
 

Fuente y foto: Radio Dos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios