Jueves 27 de Febrero de 2020

Hoy es Jueves 27 de Febrero de 2020 y son las 21:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.3º
  • Despejado

INTERNACIONALES

10 de enero de 2018

Brasil: encuentran los cuerpos de dos niños argentinos asesinados en un templo satánico

Hallan tres cuerpos en un templo Satánico en Brasil, una sería una mujer y los otros serían niños hermanos de 8 y 12 años de origen Argentino ( Misiones o Corrientes) fueron intercambiados x un camion.

El líder de un templo satánico y dos de sus seguidores fueron detenidos en Porto Alegre sospechados de estar involucrados en la muerte de dos niños argentinos y una mujer, cuyos cuerpos fueron encontrados descuartizados en Novo Hamburgo la semana pasada. 
Las víctimas, dos menores de 8 y 12 años oriundos de la Mesopotamia argentina, eran hermanos y habrían sido entregados por un argentino a cambio de un camión.

 

Los abusaron, ataron en pedestales, cortaron, decapitaron, desmembraron, bebieron su sangre y comieron su carne.

Los exámenes de ADN confirmaron que eran hermanos, pero hijos de padres diferentes. El niño tenía entre 8 y 10 años de edad, y la niña, entre 10 y 12 años.

Además fue encontrado el cuerpo de una mujer, que los investigadores creen que podría tratarse de la madre de los niños. Su cuerpo se encontraba enterrado en el lugar.

El director regional de policía del Valle del Sinos, Rosalino Seara, informó a la prensa local que confirmaron la existencia de un templo donde se encontró la imagen de un demonio y, a continuación, un cráneo dentro de una cuenca con sangre.

Los oficiales aún están en la busca de los cráneos de las víctimas, que no estaban junto a los cuerpos.

El líder de un templo satánico y dos de sus seguidores fueron detenidos en una residencia del área metropolitana de Porto Alegre. En declaraciones a la policía, el líder del grupo afirmó ser “maestro y brujo”, y también realizar rituales y conferencias sobre el tema. Dijo también que poseía una especie de “pacto con el diablo” que le garantizaba realizaciones financieras y amorosas. Pero negó hacer sacrificios humanos.

La policía investiga si los rituales se practicaban en el templo.

También hay prófugos, entre ellos, el argentino que entregó a los hermanitos.

Fuente:www.nortecorrientes.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios