Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 11:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.4º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

8 de enero de 2018

En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil

La víctima partió de Paso de los Libres para visitar el santuario del santo pagano, junto a otros tres hombres que resultaron heridos.

Un promesero del Gauchito Gil falleció y otros tres resultaron heridos luego del vuelco del automóvil en que viajaban, ocurrido en la zona rural de Mercedes, informaron ayer fuentes de la Policía.

El siniestro ocurrió ayer en horas de la mañana en una curva de la Ruta nacional 123, a la altura del kilómetro 150 en el paraje Itaá Cabó, por un Chevrolet Corsa Classic, el que era conducido por Rufino Gutiérrez, de 53 años, acompañado por tres hombres, aparentemente familiares.

Por cuestiones que se investigan en la curva mencionada el rodado siguió de largo y terminó volcando en la zona de banquinas.

Cuando los equipos de emergencias llegaron al lugar, Gutiérrez ya se encontraba sin vida. Según los informes de los forenses, habría fallecido de manera instantánea. En tanto, los demás ocupantes fueron auxiliados y trasladados al hospital de Mercedes, donde recibieron las curaciones pertinentes. Se informó en medios locales que la víctima era oriunda de Paso de los Libres, lo mismo que los demás lesionados. Habían partido de esa ciudad fronteriza con destino al santuario del Gauchito Gil, ubicado en la Ruta nacional 123, km 101, a unos 8 km de la ciudad de Mercedes, donde en el día de hoy se va a festejar el día del santo pagano.

El fallecimiento de Gutiérrez causó un gran pesar por parte de quienes lo conocieron en vida, los que expresaron su dolor en las redes sociales, especialmente en Facebook. Según un informe, difundido por la Policía de Corrientes, en lo que va del año 2018 se registraron tres víctimas fatales en accidentes de tránsito, los cuales ocurrieron en el interior provincial. Ocurrieron en Ituzaingó y en Alvear, el sábado, y el domingo en Mercedes. Las actuaciones sumariales están a cargo de la comisaría Primera de Mercedes, por cuestiones de jurisdicción. s

Fuente:www.nortecorrientes.com

COMPARTIR:

Comentarios