Lunes 13 de Julio de 2020

Hoy es Lunes 13 de Julio de 2020 y son las 07:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.4º
  • Algunas nubes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de enero de 2018

Empresario fue detenido, acusado de atacar a tiros y herir a su pareja

Habrían tenido una disputa en la casa ubicada arriba del negocio del supuesto agresor. Hubo tres disparos. La víctima resultó con traumatismos.

Un empresario fue apresado ayer en la capital correntina acusado de haber atacado a tiros y herir de gravedad a su pareja en la vivienda que compartían, ubicada en la calle Jujuy al 900 en pleno microcentro.

 

El hecho ocurrió ayer, aproximadamente a las 8.30, en el departamento que ocupaban Guillermo Luque, de 41 años, y Gladys Gutiérrez, de la misma edad.

Según las primeras investigaciones, el hombre tomó un arma y disparó tres veces contra ella en medio de una discusión. Uno de los proyectiles dio en el brazo derecho de la mujer, y otros dos en la pierna derecha.

Tras esto el acusado habría salido del lugar, mientras que la víctima informó de la situación a la Policía. Aproximadamente a las 8.50 llegaron los efectivos de la Comisaría Cuarta, quienes encontraron al hombre en un negocio de su propiedad ubicado en la planta baja del edificio donde fue la agresión. La mujer, en tanto, fue trasladada al Hospital Vidal, donde fue operada.

Fuentes oficiales informaron a NORTE de Corrientes que en el departamento incautaron pistola de acción segura Glock calibre 9 milímetros, que habría utilizado el empresario. Respecto al estado de salud de la mujer, el director del centro de salud, Horacio Sotelo, explicó que “la víctima entró consciente al servicio de emergencia y fue sometida a una cirugía de reparación porque el proyectil le fracturó el brazo derecho, con una consecuencia severa”.

Reveló que además de la rotura de un hueso, el proyectil le causó “una rotura de una arteria muy importante, la humeral”. Es por ello que “se tuvo que hacer una reparación muy delicada del hueso, para estabilizar y luego la reparación de la arteria”, relató el profesional. Reveló además que la mujer “sufrió la pérdida de una cantidad de sangre pero fue transfundida, y actualmente está evolucionando como se prevé”. Mientras, el sospechoso está alojado en la Comisaría Cuarta y en las próximas horas será indagado por la fiscal en turno, Graciela Fernández Contarde.

“La carátula de la causa aún se debe definir, pero a prima facie sería por violencia de género”, dijo una fuente policial a este diario.s

Fuente:www.nortecorrientes.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios