Domingo 12 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2020 y son las 19:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.8º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de enero de 2018

Detuvieron a un locutor acusado de matar a su pareja y calcinar su cadáver

El cuerpo de Karina Macedo, de nacionalidad brasileña, fue hallado a la vera de un arroyo. No se sabía de su paradero desde el 24 de diciembre.

Un locutor y productor radial fue detenido en la localidad de Curuzú Cuatiá acusado de haber asesinado a su pareja Karina Macedo, de 50 años, cuyo cadáver calcinado fue hallado el martes último a la vera de un arroyo, informaron ayer desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes.

 

El detenido fue identificado por la fuerza de seguridad provincial como Walter Segundo, de 38 años. El hombre fue apresado en la noche del martes como sospechoso del feminicidio de su pareja, de nacionalidad brasileña, de quien no se sabía su paradero desde el 24 de diciembre último.

El cuerpo en avanzado estado de descomposición fue hallado el martes bajo un puente conocido como “Castillo”, en las afueras de esa comunidad distante 310 kilómetros de la capital provincial. El hallazgo se logró luego de que varios vecinos de la pareja, que vivía en el barrio Ralín de la ciudad ubicada al sur de la provincia, realizaron una exposición en la seccional policial por la desaparición de la mujer.

En esas denuncias, los vecinos señalaban que desde hacía varios días

Segundo había modificado su actitud con acciones evasivas y había producido movimientos sugestivos en la vivienda, como limpiezas desacostumbradas y el retiro de bultos, indicaron fuentes policiales. En razón de esa denuncia vecinal, el juzgado de Instrucción y Correccional de Curuzú Cuatiá a cargo de Martín Vega, ordenó allanar el domicilio de la pareja tanto en la jornada del martes como ayer.

En esos procedimientos, los investigadores hallaron evidencias importantes para la causa como ser un cuchillo y restos de sangre, confirmaron desde la Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía correntina. El cuerpo hallado en la tarde del martes a la vera del puente Castillo estaba calcinado y con signos de haber sido violentado, según confirmaron fuentes policiales.

Las mismas fuentes no descartaron que el autor del crimen haya intentado descuartizar a la víctima. A su vez, el jefe de la Unidad Regional III de la Policía provincial, comisario Fidel Romero, precisó que “hay elementos para sospechar que el detenido es el autor del hecho”. “La investigación se sigue bajo la carátula de homicidio calificado, pero vamos a ver si no se van agregando tipificaciones”, explicó el jefe policial en declaraciones a la FM Radio Dos.

De acuerdo con el relato de los vecinos a la Policía, la pareja se dedicaba a la producción de programas radiales en una FM de la ciudad de Curuzú Cuatiá, en cuya cuenta de Facebook el detenido publicó en los últimos días mensajes que daban cuenta de la desaparición de la mujer, a quien decía extrañar. Se trata de la cuenta denominada “Silbando bajito” de la red social de Internet, donde Walter Segundo promocionaba un programa y publicaba mensajes personales.s

Fuente:www.nortecorrientes.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios