Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:24 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

26 de diciembre de 2017

Mañana presentarán el Carnaval de Corrientes en Casa de Gobierno.

El próximo miércoles 27 de diciembre a las 20 horas se realizará la presentación a puro color y brillo de la edición 2018 de los Carnavales de Corrientes. La fiesta que será la antesala del carnaval correntino contará con la presencia del gobernador, el intendente de la ciudad, funcionarios e intendentes del interior provincial.

Con la presencia del gobernador, Gustavo Valdés, y del intendente, Eduardo Tassano, la edición 2018 de los Carnavales de la ciudad de Corrientes prepara la presentación de los corsos en la Capital Nacional del Carnaval. Con espectáculos en vivo, música y artistas se buscará mostrar el brillo, la magia y la pasión de los carnavales oficiales el próximo miércoles 27 de diciembre a partir de las 20. 

Los preparativos del lanzamiento que tendrá como sede el patio de Casa de Gobierno ya están en marcha y se esperan sorpresas y una gran campaña de promoción a través de las redes sociales. Los referentes de las comparsas también formarán parte del evento, así como también se invitará a las comparsas barriales de la ciudad y a representantes de los carnavales del interior provincial.

 

Por otro lado, mientras la fiesta ya comienza a palpitarse en los ensayos de comparsas y agrupaciones, desde la organización confirmaron que las diez noches de corso comenzarán el 26 de enero y se prolongarán hasta el 17 de febrero. A su vez, destacaron el retorno esperado del show de comparsas en el Anfiteatro Cocomarola, que se realizarán; los días 31 de enero, 7 y 14 de febrero.

Confirmaron que este año las entradas tendrán un valor de 100 pesos en adelante y habrá descuentos con la compra a través del Banco de Corrientes en 3, 6, y 9 cuotas sin interés. También se incluirá una promoción los días viernes de carnaval con descuentos del 50% para jubilados y menores de 6 años y se está evaluando incorporar descuentos para estudiantes universitarios. Además, habrá una promoción especial con la venta de 4 entradas al valor de 2 con cupos limitados y descuentos con la compra de un abono para las diez noches de carnaval.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios