Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:54 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

CLIMA

26 de diciembre de 2017

Vecinos se volcaron a las playas para disfrutar del feriado de Navidad.

Sin mucho por hacer y con una jornada en la que el termómetro se mantuvo por encima de los 30º, resultó una oferta irresistible para miles de personas de la Capital y alrededores. La disponibilidad de espacio, la gratuidad de los servicios y la seguridad completaron la propuesta.

Las playas públicas de la ciudad fueron las grandes protagonistas del feriado de ayer. Miles de personas se agolparon a las costas del Paraná, para disfrutar del día libre. El calor, que toda la jornada superó los 30º, fue el otro factor determinante que llevó a vecinos y visitantes hacia las arenas que ofrecen todos estos espacios.

Arazaty 1 y 2, e Islas Malvinas, son  las predilectas. Y con el agregado del servicio de colectivo gratuito desde el Puerto de la Capital, la demanda creció notablemente. Ayer, desde temprano, quienes despertaron tras los festejos de Noche Buena, coparon estos balnearios. Y otros tantos, se dirigieron hasta la Molina Punta.  Los servicios de guardavidas y sombrillas, además de que se trata de espacios gratuitos, resultaron una oferta imperdible para miles de personas, que disfrutaron de las aguas de Paraná y del sol, incluso hasta la bien entrada la tarde.   TRANQUILO   Fue además una jornada tranquila en lo que fue la primera con gran demanda de la recientemente estrenada Policía Turística. En este sentido, los oficiales se abocaron a lo que fue la zona de los balnearios, y aseguraron el orden en cada uno de esos lugares.  Cabe recordar que el personal destinado para este servicio, cuenta con una camioneta, dos cuatriciclos, tres motocicletas, seis bicicletas, indumentaria adecuada y zapatillas de la Cooperativa Utrasa. Según trascendió, los recorridos de control se desarrollaron sin mayores inconvenientes, por lo que destacaron el buen comportamiento de los bañistas en general.  Finalmente, el otro punto que contribuyó al lleno total en todos los balnearios, fue el clima. Durante toda la jornada, el calor superó los 30º y el cielo se mantuvo despejado, por lo que la gran mayoría aprovechó para el infaltable bronceado. Según el Servicio Meteorológico Nacional, toda la semana se mantendrían estas condiciones. Así que las playas públicas seguirán siendo el punto de encuentro preferido para amigos y familias.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios