Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:42 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

26 de diciembre de 2017

Perdieron de vista a una niña de 2 años y se ahogó en la pileta de una vecina.

Su cuerpito fue hallado minutos después, cuando ya no alcanzaron a hacer nada. Ayer, un hombre murió de manera similar en El Perichón.

Lo que parecía un pequeño descuido resultó en una tragedia el sábado en la noche en la localidad de Lavalle. Una niña de apenas dos años se perdió de la vista de sus familiares por unos instantes, y lamentablemente la encontraron minutos después, sin vida dentro de la pileta de una vecina. No pudieron hacer nada por salvarla. 

El caso fue informado a los oficiales de la Comisaría local, desde la guardia del hospital zonal, donde la menor había ingresado minutos antes, sin signos vitales. Cuando llegaron al centro de salud, se enteraron de que la pequeña víctima había fallecido ahogada, luego de caer al fondo de una pileta que se encuentra en una cabaña de esa localidad. Fuentes policiales indicaron además que la niña, al parecer residía con su familia, en un domicilio lindante al lugar en el que ocurrió el lamentable hecho. "Al parecer, de manera repentina, sus familiares no la encontraron, comenzaron a buscarla desesperadamente hasta que dieron con ella cuando ya fue tarde", completaron las fuentes.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios