Martes 7 de Abril de 2020

Hoy es Martes 7 de Abril de 2020 y son las 17:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.1º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

24 de diciembre de 2017

La lapidaria confesión de Carrió sobre la reforma y sus inesperadas críticas a Marcos Peña

La lapidaria confesión de Carrió sobre la reforma y sus inesperadas críticas a Marcos Peña

 

La diputada nacional Elisa Lilita Carrió vuelve a dar que hablar, aun en la Nochebuena: es que en un reportaje periodístico apuntó con todo contra el asesor comunicacional del Gobierno, Jaime Durán Barba, y contra el jefe de Gabinete, Marcos Peña, así como también se refirió a las jornadas de protestas en todo el país contra la reforma previsional que finalmente aprobó.

En diálogo con el diario La Nación, Carrió confesó que sintió "un deja vú a 2001" durante la semana pasada, cuando en las afueras del Congreso el Gobierno mandaba a reprimir a los manifestantes que se mostraban contra la actualización de haberes jubilatorios en perjuicio de los abuelos.

"Y en un momento me llamaron por el decreto y les dije que bajo ningún concepto podrían hacerlo, y ahí me prefigure clarísima la imagen de De la Rúa con el estado de sitio", explicó Carrió.

"Yo cuido al Presidente. Lo que pasa es que yo tengo que tener un diálogo personal con él, que es el que tuve, y no colectivo. Y él se dio cuenta. Lo que pasa es que hay mucha gente alrededor de los presidentes a quienes la bronca los domina, y el ejercicio del poder es una tentación", detalló.

Además, la diputada también aprovechó para criticar duramente a Marcos Peña y Jaime Durán Barba, por la forma de comunicar que adoptó el Gobierno: "Sí, a todos, también a Cambiemos. Yo lo sabía, lo que no sabía era el empalme. Siempre creo que la democracia exige explicaciones, pero hay algunas teorías de la comunicación y algunos sectores del Gobierno que dicen que no hay que comunicar".

Fuente:www.eldestapeweb.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios