Martes 18 de Febrero de 2020

Hoy es Martes 18 de Febrero de 2020 y son las 20:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26º
  • Mayormente nublado

26°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

24 de diciembre de 2017

Investigan si fue intencional el incendio de un colectivo frente a la sede de la UTA

En la entidad gremial celebraban una cena de fin de año, cuando habrían arrojado algo que causó un incontrolable fuego que consumió la unidad y dos motos que había en su interior. Además cayó un pedazo de pared de la iglesia La Merced.

Un colectivo se prendió fuego por completo cerca de las 7.30 de ayer sobre calle Buenos Aires, casi 25 de Mayo, frente a la sede de la Unión Tranviaria Automotor. La investigación está concentrada en ubicar a sospechosos, ya que estiman que se trató de un ataque intencional.

Otro detalle no menor es que dentro de la unidad había dos motocicletas que también se consumieron íntegramente en el incendio.
Las lenguas de fuego fueron tan altas que dañaron un sector de la estructura de un edificio histórico como es la iglesia La Merced. 
Parte de la mampostería y la pared cayeron al suelo producto de la potente llamarada que se formó. 
La enorme humareda podía verse desde muy lejos y fue tan densa que tapaba por completo la visión, así como el tránsito vehicular.
En tal sentido, desde la Unidad Especial de Bomberos y la Policía de Corrientes coinciden en que el incendio habría sido intencional y ya estarían identificadas las personas que lo causaron.
Se trataba de un colectivo de la línea 178 de la Unión de Tranviarios Automotor que se encontraba estacionado en ese lugar, ya que en la noche del viernes y la madrugada de ayer se llevó a cabo una cena de fin de año de choferes.
Trascendió que se habían nucleado los trabajadores de la línea 103 “Empresa El Tigre”.
Los datos obtenidos hasta el momento dan cuenta de que algunas personas que participaban de la celebración, al salir, arrojaron algún elemento dentro del colectivo que en cuestión de minutos se quemó por completo.
Desde la Policía admitieron además que los presuntos autores ya están identificados y es por ello que consideran que su aprehensión es cuestión de tiempo.
Actúa la Comisaría Primera por razones de jurisdicción, en tanto que el peritaje de los bomberos será clave para conocer si en verdad fue un hecho intencional. 
  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios