Martes 4 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2020 y son las 10:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.7º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de diciembre de 2017

La provincia paga desde mañana el aguinaldo a los activos y jubilados.

Este miércoles, cobrarán los agentes en actividad con SAC de hasta $ 6.400 y los pasivos, hasta $ 6.200. El jueves, hasta $ 10.200 y $ 10.400, respectivamente. El cronograma finalizará el viernes.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda, confirmó ayer que entre mañana y el viernes se abonará el segundo sueldo anual complementario (SAC) de 2017, a la totalidad de los trabajadores del sector público en actividad y a los jubilados y pensionados.
Así, el miércoles 20 cobrarán los activos con SAC de hasta 6.400 pesos y jubilados, hasta 6.200 pesos; el jueves 21, hasta 10.200 pesos (activos) y hasta 10.400  pesos (pasivos). El viernes 22 culminará el pago para ambos sectores. La semana entrante se abonarán los haberes de diciembre.
Conforme lo consensuado con el Banco de Corrientes S. A., el Ministerio de Hacienda definió los tramos para el pago del aguinaldo en los tres días.
“De acuerdo con la programación financiera que habíamos hecho, la primera semana de diciembre abonamos el plus extraordinario de 500 pesos, la semana pasada pagamos el adicional remunerativo de 3.300 pesos, esta semana cumpliremos con el pago del aguinaldo y la semana entrante se abonarán los sueldos del mes de diciembre”, detalló el ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres.
“Como anticipó el gobernador (Gustavo Valdés), vamos a cerrar el año habiendo cumplido absolutamente con todos los pagos a los trabajadores estatales; sin descuidar a nuestros jubilados, quienes perciben sus ingresos de manera simultánea a los activos, sin discriminación”, dijo el funcionario.

Incentivo al consumo
Desde el sector privado, por su parte, destacaron la programación de los pagos por parte del Gobierno provincial y señalaron que contribuirá seguramente a una mayor rotación de productos y un incremento en las ventas.
“Desde el Estado, garantizar los salarios de los trabajadores dependientes del sector público no solo impacta en estas familias, sino también en el comercio de bienes y servicios del cual dependen miles de trabajadores que se desempeñan en el sector privado”, remarcó el ministro Vaz Torres y agregó: “Es un círculo virtuoso que hemos consolidado en Corrientes y que también es una prioridad para el gobernador Gustavo Valdés”.
Días atrás, el gobernador ratificó la continuidad de la política salarial por parte del Gobierno provincial.
Los haberes de este mes se abonarán la semana entrante, desde el 27 al 29 del corriente, cuyos tramos serán definidos y comunicados en los próximos días.

Fuente:www.diariolarepublica.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios