Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:13 - A dos semanas de las urnas, avanza el cronograma correntino sin alteración / Valdés llamó a votar por ECO + Vamos Corrientes para profundizar el desarrollo / Por el cambio favorable, más de 4.000 estudiantes de Brasil agotaron la oferta de departamentos en Corrientes / Vigencia y liderazgo / Tres mensajes de Cristina en una cita crucial con el pueblo / Las periodistas Nancy Pazos y Claudia Acuña llegan a Corrientes por el crimen de Griselda Blanco / Partidos políticos tienen hasta el 29 para presentar boletas definitivas del 11-J / Valdés arremetió contra las consignas libertarias / A qué hora habla Cristina en Plaza de Mayo / En marzo, subió el consumo en supermercados y en shoppings / Elecciones 2023: Moreau calificó como una "insensatez" que el Frente de Todos vaya a una PASO / Javier Milei propone vender órganos para pagar las deudas / Tina Turner murió a los 83 años luego de enfrentar una larga enfermedad / El comunicado de la familia Armando Jara, acusado del crimen de la periodista / "Corrientes tiene que recuperar su rol central en Argentina" / Imputan formalmente por "femicidio" a la expareja de la periodista asesinada / Valdés: ?Logramos un superávit de 16.000 millones de pesos en 2022? / Hora de decisiones audaces / Apuntes sobre el discurso de Cristina / Quién será el candidato del Frente de Todos: la respuesta de los principales encuestadores /

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

11 de diciembre de 2017

Colombi vaticinó tiempos mejores y resaltó la estabilidad institucional

Para el ahora senador mercedeño, durante sus tres gestiones se puso fin a las crisis intermitentes. Agradeció el respaldo recibido y pidió que se multiplique el apoyo para acompañar a Valdés.

A la ho­ra de la des­pe­di­da Ri­car­do Co­lom­bi agra­de­ció el acom­pa­ña­mien­to re­ci­bi­do en sus dis­tin­tas ges­tio­nes y pi­dió que se po­ten­cie 10 ve­ces más pa­ra acom­pa­ñar la ges­tión de Gus­ta­vo por­que “lo que se vie­ne se­rá mu­cho me­jor”.

Tam­bién re­cor­dó que se cum­plía un ani­ver­sa­rio más de la re­cu­pe­ra­ción de la De­mo­cra­cia, “al­go que nos cos­tó tan­to a los ar­gen­ti­nos que gra­cias a Dios des­de 1983 ca­da uno de no­so­tros, de los ciu­da­da­nos y de las fuer­zas po­lí­ti­cas con erro­res y acier­tos, fui­mos con­so­li­dan­do el me­jor mo­de­lo de vi­da que es vi­vir en de­mo­cra­cia”.
“Han pa­sa­do hom­bres y mu­je­res que han pues­to su gra­ni­to de are­na pa­ra que las ins­ti­tu­cio­nes de­mo­crá­ti­ca ten­gan vi­gen­cia”, agre­gó.
Ex­pre­só “hoy po­de­mos de­cir que las ins­ti­tu­cio­nes de­mo­crá­ti­cas de la pro­vin­cia, des­pués de mu­chos años de idas y ve­ni­das, he­mos pues­to fin a ese pro­ce­so que se da­ba ca­da cier­to tiem­po, cri­sis ins­ti­tu­cio­na­les e in­ter­ven­cio­nes fe­de­ra­les”.
Aña­dió “nos cos­tó mu­cho a los co­rren­ti­nos pe­ro co­mo siem­pre di­go so­mos un pue­blo uni­do y la­bo­rio­so, que he­mos de­sa­rro­lla­do y cre­ci­do mu­chas ve­ces en la ad­ver­si­dad pe­ro siem­pre sa­bien­do ha­cia dón­de de­bí­a­mos ir, có­mo y fun­da­men­tal­men­te con quié­nes de­bí­a­mos ha­cer­lo”.
In­di­có que “hoy en es­te nue­vo pro­ce­so de­mo­crá­ti­co se ini­cia una ta­rea que va a es­tar a car­go de Gus­ta­vo, que va a sa­ber lle­var­la co­mo co­rres­pon­de, por su for­ma­ción, por su va­lo­res, por su co­no­ci­mien­to y ju­ven­tud y tam­bién por­que va­mos a te­ner y si Dios quie­re se va a pro­fun­di­zar el acom­pa­ña­mien­to del Go­bier­no na­cio­nal”.

En ese pun­to, Co­lom­bi va­ti­ci­nó “se vie­nen tiem­pos me­jo­res pa­ra Co­rrien­tes, que van a es­tar con­du­ci­dos por Gus­ta­vo y su equi­po de tra­ba­jo, jun­to a ellos to­dos no­so­tros apor­tan­do nues­tro gra­ni­to de are­na pa­ra que la pro­vin­cia si­ga sien­do una de las me­jo­res y que el pa­ís crez­ca”.
Agra­de­ció “el acom­pa­ña­mien­to y la con­fian­za que he­mos te­ni­do y les pi­do que eso se re­pli­que y se po­ten­cie diez ve­ces más pa­ra sos­te­ner a la ges­tión de Gus­ta­vo por­que los tiem­pos van a ser me­jo­res”.
Des­pués se pu­so emo­ti­vo al ad­mi­tir que en po­lí­ti­ca “hay do­lo­res y son­ri­sas” pa­ra des­ta­car a “quie­nes te­ne­mos el co­no­ci­mien­to y la for­ta­le­za aní­mi­ca pa­ra sa­ber en­fren­tar esas di­fi­cul­ta­des jun­to a la fa­mi­lia, co­mo mi ma­dre que me acom­pa­ña nue­va­men­te, a mi her­ma­no, mi es­po­sa, mis hi­jos, que son nues­tros sos­te­nes”, lo que ade­lan­tó con se­gu­ri­dad que tam­bién ten­drá Gus­ta­vo Val­dés pa­ra de­sa­rro­llar su ges­tión.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios