Jueves 2 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2020 y son las 06:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 6.7º
  • Algunas nubes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de diciembre de 2017

Canasta navideña: la oferta se extiende a más comercios

A los 50 negocios adheridos, se suman otros más, tanto en la Capital como en algunas localidades del Interior. El precio acordado para la compra con tarjeta de débito del Banco de Corrientes, es de $159,91; con tarjeta de crédito, hasta 12 cuotas sin interés, el valor es de $179,91 y en efectivo, de $199,90.

Se consolida la puesta en marcha de la canasta navideña y de cordero correntino, la oferta oficial, de articulación y esfuerzo entre el Gobierno provincial, el Banco de Corrientes SA y los empresarios correntinos, rige hasta el 6 de enero de 2018.

En toda la provincia, hay más de 50 comercios adheridos, con ahorros de hasta el 51 por ciento, con el objetivo de fortalecer el consumo de las familias en fechas tan importantes y tradicionales.   "Son muchos empresarios que están interesados, comunicándose y averiguando para adherirse a estas ofertas; esto significa que continuarán sumándose comercios a las promociones", dijo el Presidente de la Federación Económica de Corrientes (FEC). Las propuestas, tanto la Canasta Navideña como el Cordero Correntino, se pueden adquirir en la Capital: supermercados Impulso, en sus 8 sucursales; Parada Canga, en sus 4 sucursales; Previsora del Paraná SRL; y Supermax, en sus 13 sucursales y Las Mil y Una.   BENEFICIO     Sobre un precio promedio en góndola de 325 pesos, el precio de la canasta para la compra en efectivo se acordó en 199,90 pesos, todos los días, lo cual implica un descuento superior al 38 por ciento. Con tarjeta de débito del Banco de Corrientes, los miércoles y jueves de cada semana, se suma un descuento adicional del 20 por ciento, teniendo la canasta un costo de 159,91 pesos; monto que representa un ahorro de más del 51 por ciento.  En este caso, los principales beneficiarios son asignaciones sociales nacionales, activos, jubilados y pensionados municipales y provinciales. Se trata de 386 mil beneficiarios potenciales que tienen Tarjeta de Débito del Banco de Corrientes.  Con tarjeta de crédito del Banco, los días miércoles y jueves, la canasta tendrá un costo de 179,91 pesos y podrá pagarse en 12 cuotas sin interés; acuerdo que representa un descuento del 45 por ciento respecto al precio en góndola. Son 68 mil beneficiarios potenciales que tienen tarjeta de crédito del Banco de Corrientes.   PROPUESTA   En la octava edición de la oferta, incluyendo productos correntinos, la canasta navideña se conforma de la siguiente manera: sidra etiqueta blanca x 720 cc (Real/Del Valle/Tunuyán/La Farruca); gaseosa x 2.250 cc (Seven-Up/Pepsi/Coca Cola/Sprite); pan dulce x 500 gramos (Valente/Arcor/Las Colonias/Terrabusi /Elab propia); budín x 250/200g. (Valente/Arcor/Veneziana/ Lerithier/Las Colonias/Elab.propia); turrón de maní x 80g. (Arcor/Georgalos/Noel/Lerithier); garrapiñada x 60/100g (Arcor/Georgalos/Noel/Misky); atún desmenuzado natural, aceite x 170g (Caracas/Bahía); arveja en lata x 350 g. (Arcor/Canale/Inalpa/Inca); mayonesa de pack x 250 cc (Hellman's/Fanacoa/Ri-k); y arroz largo fino 00000x1 kg.(1ª marca o marca líder región).

Promoción en el valor del cordero Sobre un precio promedio en góndola de 170 pesos el kg de cordero correntino, se acordó un costo en efectivo de 119,9 el kilogramo; un ahorro del 30 por ciento, todos los días.  Con tarjeta de débito del Banco de Corrientes, podrá pagarse el kilo a 95,92 pesos, los miércoles y jueves; lo cual representa un descuento del 44 por ciento.  Con tarjeta de crédito del mismo Banco, se podrá comprar el kilo de cordero a 107,91 pesos el kilo, y en 12 cuotas sin interés; un ahorro del 37 por ciento, los días miércoles y jueves durante la vigencia del programa.  Son alrededor de 30 mil kilos de corderos correntinos que están disponibles para esta oferta; unos 3 mil corderos, a razón de alrededor de 10 kilos cada uno.  Al igual que en las ediciones anteriores, también los que compren la canasta, con su ticket de pago participarán de importantes sorteos de electrodomésticos al final de la vigencia de las ofertas, en el marco de los beneficios de esta canasta. También los supermercados realizarán donaciones a entidades de beneficencia.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios