Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:39 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

7 de diciembre de 2017

Ricardo Colombi se despidió de monseñor Stanovnik

Ricardo Colombi se despidió de monseñor Stanovnik
El gobernador de la provincia, Ricardo Colombi, acompañado por el gobernador electo, Gustavo Valdés recibió en su despacho oficial de la Casa de Gobierno al arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik.
En la ocasión, el Arzobispo resaltó que su visita fue "principalmente para agradecer la cercanía del Gobierno por la presencia en las actividades propias de la comunidad católica".

Una visita similar realizó el prelado al intendente saliente de la Municipalidad de Corrientes, Fabián Ríos (ver Contratapa). Asimismo, Monseñor quiso comentar acerca del encuentro continental de católicos con responsabilidades políticas del que participó en la ciudad de Bogotá y en el que estuvieron representados países de América latina. Stanovnik valoró la relación institucional con el Gobierno provincial encabezado por Colombi como "buena, gracias a Dios" y "espero y siento que así va a continuar con este nuevo Gobernador y tan joven". Dijo que la relación fue con colaboración mutua, con respeto de las áreas que corresponde a la gestión política por un lado y a la gestión pastoral de la Iglesia por otra", resaltando que "tuvimos libertad unos y otros, libertad de palabra, de gestión y de colaboración".   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios