Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:29 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

4 de diciembre de 2017

Murió por heridas sufridas cuando reparaba una moto

Se trata de Omar Portillo, de 33 años, quien se encontraba internado en el Hospital Escuela. Falleció ayer debido a las graves quemaduras en su cuerpo.

Dejó de existir un hombre que sufrió graves quemaduras al explotar el tanque de combustible de una motocicleta que reparaba.
Se trata de Omar Portillo, de 33 años, quien desde el  pasado 28 de noviembre se encontraba internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Escuela.
De acuerdo con la pesquisa policial, ese día ingresó alrededor de las 23 a la guardia del citado centro de salud con quemaduras en el cuerpo. Según se pudo conocer y por las averiguaciones, la Policía habría establecido que el accidente sucedió cuando Portillo reparaba una motocicleta.
Mientras realizaba dicha tarea, por causas que se desconocen, habría explotado el tanque del combustible lo que le provocó graves quemaduras.
Tras el hecho fue trasladado a la Hospital Escuela y luego de permanecer varios días en terapia intensiva, ayer en horas de la mañana falleció.
El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Forense y, luego de la autopsia médico legal, fue entregado a sus familiares para su correspondiente velatorio. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios