Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:15 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

4 de diciembre de 2017

Murió apuñalado luego de defender a su hijo

La víctima es un hombre de apellido Giménez. Sucedió en la madrugada de ayer. Hay un detenido por estar sospechado de ser el autor material del asesinato.

Un hombre, de 45 años, murió luego de ser apuñalado al intervenir en una gresca para defender a su hijo. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, en calle Niza al 4.900. La víctima ingresó sin vida al hospital Escuela. La Policía de Corrientes detuvo a un sospechoso, al cual se le secuestró un arma blanca.

El fallecido fue identificado como Gustavo Javier Giménez, quien sufrió varias heridas de arma blanca en el cuello, torax y brazo. El hombre fue llevado en moto hasta una estación de servicio ubicada en la intersección de la avenida Cazadores Correntinos y Medrano, allí lo asistió una ambulancia que lo llevó hasta el hospital Escuela, donde ingresó sin vida.    DETALLES   De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el homicidio tuvo lugar alrededor de las cuatro de la madrugada, cuando un grupo de jóvenes, que estaban consumiendo bebidas alcohólicas en la zona, empezó a agredir a un chico, de 18 años, que pasaba por el lugar, identificado como Bruno Giménez, hijo de Gustavo. Una vez enterados de la agresión, el padre, el hermano y el tío del joven agredido se dirigieron al lugar para defenderlo, lo cual desencadenó en una gresca en la que Gustavo Giménez quedó gravemente herido. A partir del suceso, se iniciaron tareas investigativas que derivaron en el arresto de un hombre de apellido Ruiz Díaz, de 23 años, quien habría sido identificado como el agresor de Giménez. En poder del detenido se encontró un arma blanca y por ello quedó alojado en la Comisaría 18ª.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios