Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:10 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

1 de diciembre de 2017

Canasta Navideña: tendrá diez productos y costará 199 pesos

Ese será el precio al contado y $159,90 con la tarjeta de débito del Banco de Corrientes. La propuesta se iniciará hoy y se extenderá hasta el 6 de enero en todos los supermercados adheridos de Capital e Interior.

A partir de hoy y hasta el 6 de enero, en comercios adheridos, se podrá adquirir la canasta navideña oficial que consiste en 10 productos a 199.90 pesos al contado, 159,90 pesos con tarjeta del Banco de Corrientes y de 171,90 pesos con tarjeta de crédito.

El lanzamiento de la propuesta estuvo a cargo del titular del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, acompañando por el titular del Banco de Corrientes SA, Alejandro Abraham; el presidente de la Federación Económica de Corrientes (FEC), Daniel Cassiet; empresarios, supermercadistas y comerciantes. Los productos que tendrá la canasta son: sidra etiqueta blanca por 220ml, gaseosa, pan dulce de medio kilo, budín, turrón de maní, garrapiñada, mayonesa, atún, arveja, arroz. El cordero correntino se venderá todos los días de vigencia del programa a 119 pesos el kilo si se paga en efectivo, a 95,92 pesos con tarjeta de débito del Banco de Corrientes los miércoles y jueves, y 107,91 pesos con tarjeta de crédito del Banco de Corrientes hasta en 12 cuotas. La canasta oficial se implementará entre el 1 de diciembre y el 6 de enero del año próximo, los días miércoles y jueves; se incluyen sorteos de electrodomésticos para quienes adquieran estas promociones oficiales. Destacaron que se trata de una política de Estado, instrumentada en articulación permanente con el sector privado para fortalecer el consumo de los correntinos en las tradicionales fiestas de fin de año, el Gobierno provincial presentará mañana la 8ª edición de la Canasta Navideña, y la 2ª del Cordero Correntino con descuentos.   DIFERENCIA   El año pasado, contaba con 17 productos, de primeras marcas incluyendo firmas locales y productos frescos a un valor de 350 pesos. En el caso de los clientes del Banco de Corrientes, lo podían adquirir con tarjeta de débito a un valor de 245 pesos los días miércoles y jueves de cada semana. En cambio con tarjeta de crédito, de la misma entidad, a 280 pesos hasta en 12 cuotas sin interés, también los días miércoles y jueves. De esto se puede deducir que se optó por ofrecer un combo con menos artículos y a un valor más accesible a los bolsillos correntinos.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios