Juez fue arrastrada por motochorros al resistirse al robo de la cartera
La juez de la Cámara Federal de Apelaciones de Corrientes, Selva Spessot fue víctima de la delincuencia el sábado a la noche, cuando dos sujetos en moto intentaron arrebatarle la cartera en la puerta de su casa y la rápida intervención de los vecinos logró impedirlo.
Datos difundidos ayer por Radio Dos dieron cuenta que todo sucedió alrededor de las 21.30, en inmediaciones de las calles Chaco y Moreno, cuando la Juez se disponía a ingresar a su casa en compañía de su hijo, de 12 años, y dos delincuentes a bordo de una moto la sorprendieron con intenciones de quitarle la cartera, pero ante la resistencia de la víctima, la arrastraron varios metros.
Los gritos desesperados de la mujer alertaron a los vecinos que rápidamente salieron en su ayuda y obligaron a que los motochorros huyeran sin poder llevarse nada.
Según el testimonio de la magistrada, tras el desafortunado incidente debió realizar reiterados llamados al 911 y a la Comisaría Primera, de donde le informaron que no tenían disponibilidad de patrulleros.
Fue una comisión de la Comisaría Segunda la que finalmente arribó al lugar y se abocó al procedimiento.
Fuente:www.diarioellibertador.com.ar