Viernes 29 de Mayo de 2020

Hoy es Viernes 29 de Mayo de 2020 y son las 12:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SANTO TOMÉ

24 de noviembre de 2017

Condenaron a ex portero de la Escuela Técnica por abuso sexual a una menor

Por Urgente Santo Tomé 23/11/2017 El Tribunal Oral Penal de la Quinta Circunscripción Judicial con asiento en Santo Tomé condenó a Víctor Daniel Hernández (ex potero de la Escuela Técnica N° 1) a 18 años de prisión en efectivo por el delito de abuso sexual contra una menor.

La denuncia se originó en el año 2014 cuando la madre de la niña radica la misma en sede policial. En el cuerpo de la condena se afirma que la víctima fue abusada por Hernández desde los 12 años en forma simple y cuando poseía 14 es accedida carnalmente, por lo cual agravó la situación judicial del condenado, en ese momento Hernández era pareja de su progenitora, quien al descubrir los abusos contra su hija efectúa la requisitoria. A través de varios estudios médicos de rigor se comprobó que la nena sufrió abuso con penetración y se halló líquido seminal en varias prendas de la menor. Según una alta fuente judicial fueron como 50 veces que el ex portero ultrajó de su hijastra cuando en varias oportunidades llevaba a la pequeña a moteles, a la costa del río Uruguay, a la zona de Gendarmería en Santo Tomé. Hernández fue detenido en el mismo día que la denuncia fue realizada, cuando aún desempeñaba funciones en la citada Institución Educativa. El Tribual que dictó sentencia en el día de la fecha estuvo compuesto por los Dres. Rodrigo López Lecube, Dra. Petrucci y Dr. Ramón Alberto Ríos. Consultado por este diario el abogado querelleante Dr. Eduardo Etchegaray Centeno señaló: " Estamos conformes con la condena porque es una victoria más contra el abuso sexual infantil y es algo que la sociedad reclama, es una satisfaccion desde mi lugar aportar un granito de arena para que estos casos no sucedan más"

Fuente:urgentesantotome.com

 
 

COMPARTIR:

Comentarios