Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:35 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

20 de noviembre de 2017

Golpeó a patadas a empleado bancario hasta desfigurarlo

El agresor, de 27 años, fue detenido. Provocó la pérdida de piezas dentarias, traumatismo de cráneo y desprendimiento de retina a un hombre de 56 años. El motivo sería una presunta infidelidad.

Un empleado bancario resultó seriamente herido como consecuencia de una paliza ocasionada por un joven que lo sorprendió de noche, cerca del balneario municipal de la localidad correntina de Caá Catí.

A patadas y trompadas, el agresor desfiguró el rostro de su víctima. Le provocó una fractura en el maxilar, pérdida de varias piezas dentarias e inclusive desprendimiento de retina en uno de los ojos.
El motivo del ataque, según versiones extraoficiales, apunta a una cuestión sentimental, una presunta infidelidad en la que estaría involucrada una mujer.
Matías Ezequiel T., de 27 años, quedó formalmente imputado en una causa caratulada como “lesiones graves”, en la que aparece como damnificado Mario Héctor F., de 56 años.
De acuerdo a datos policiales suministrados a diario época, el incidente se produjo alrededor de las 20:15 en calle David Martínez, en adyacencias al acceso principal de la localidad y al balneario local.
Los primeros detalles conocidos alrededor del hecho señalan que Mario Héctor es un empleado bancario.
Luego de sufrir la paliza, este hombre fue atendido en el hospital local y desde allí trasladado para su mejor atención a la capital, distante 135 kilómetros.
Poco tiempo después del hecho, la Policía demoró a Matías T., quien se domiciliaría en el barrio conocido como “La Jaula”, en el sector Norte de aquella localidad.
La víctima habría manifestado en un primer momento que fue asaltada (en primera instancia habría dado la versión de que trataron de robarle), mientras orinaba cerca de la casa de un familiar.
Sin embargo, al paso de las horas la causa giró hacia otra teoría.
Las autoridades policiales iniciaron la pesquisa de oficio y notificaron a la Fiscalía de Instrucción de turno, desde donde ordenaron la detención preventiva del joven investigado por lesiones graves.
Por estas horas habría muy pocos elementos para investigar lo sucedido como un intento de robo.
A la vez, se conocieron versiones que llevan a relacionar a este incidente con una mujer, quien habría quedado en medio de una historia de celos y de presunta infidelidad para con uno de ellos.

**

Solicitan paradero 
de menor

La Policía de Corrientes difundió ayer una solicitud para tratar de dar con el paradero de una adolescente de 15 años, identificada como Milagros Alejandra Barrientos.
La menor se ausentó de su domicilio, ubicado en el barrio Esperanza de la capital provincial, el viernes 18 de noviembre, sin que sus familiares tengan noticias de ella.
Ante semejante situación solicitan datos que ayuden a encontrar a la menor. De ser así, comunicarse a la dependencia policial más cercana, llamar al 911 en capital ó 101 en el interior.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios